El inglés Justin Rose firmó la espectacular tarjeta de 62 golpes (-10) en la primera ronda del Indonesian Masters que se inició hoy en el Royale Jakarta Golf Club y lidera por dos el torneo correspondiente al Tour de Asia. El venezolano Wolmer Murillo clasificó 36º con 70 golpes.
Justin Rose. |
Las benignas condiciones meteorológicas imperantes en horario matutino les permitió a los que salieron a competir en ese horario sacar buenos dividendos y el primero en tomar distancia fue Kim quien saliendo por el hoyo 10 cerró esa parte del campo (-6) producto de seis birdies y ningún error, pero rápidamente Rose igualó esa marca con la salvedad de que continuó inspirado en los nueve finales a diferencia del coreano quien apenas marcó un birdie en nueve hoyos.
El puntero cerró la primera parte del recorrido con cuatro birdies en cinco hoyos y promediando la ronda totalizó siete aciertos en apenas nueve hoyos que fueron los que marcaron la diferencia al final del día. El inglés completó la faena bajando el (6 y el 9). Rose falló solamente un green en todo el recorrido empleando 26 putts.
Charoenkul registró siete birdies y un águila cerrando cinco bajo el par la ida del Royale Jakarta Golf Club donde también cometió el único error del día en el (6) cerrando con tres birdies más en la parte final. Khongwatmai anotó dos águilas (hoyos 2 y 18), cuatro birdies y un bogey.
Murillo es el único competidor latinoamericano en el field y saliendo por el hoyo 1 logró ahí dos birdies, pero cada uno de los aciertos (6 y 9) sirvieron para disimular los errores cometidos en los hoyos (5 y 8) y en los nueve finales repitió los aciertos (12 y 18) obviando las equivocaciones.
Entre los otros competidores destacados del campo, el tailandés Kiradech Aphibarnrat clasificó 14º con (-4), el australiano Scott Hend clasificó 26º con (-3), el indio Shiv Kapur (-2) y el estadounidense Brandt Snedeker (par), entre otros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario