Una muy buena performance cumplieron los golfistas argentinos Federico Shin, Agustina Gómez Cisterna y Ela Anacona al clasificar entre los doce primeros en el International Golf Championship Junior Orange Bowl que concluyó hoy en Coral Gables, Florida.
Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna. |
Lily May Humphreys. |
Anacona alternó rondas buenas y malas y hoy repitió el mal andar del segundo día cerrando con 74 golpes y jugando dos hoyos muy malos (10 y 17) donde anotó sendos doble bogeys y los únicos birdies los registró en el primero y en el último hoyo totalizando 292 (+8), apenas un golpe más que su compatriota.
Humphreys salió a disputar la ronda final con una amplia ventaja y solamente una labor desastrosa le hubiese impedido conseguir la victoria dándose hasta el lujo de terminar con la única vuelta sobre el par (73) totalizando 275 (-9) y aventajando por esa cifra a su escolta la japonesa Goto Miyu quien anotó 72 y terminó en el par de la cancha. La inglesa arrancó complicada con dos bogeys consecutivos y cerró la primera parte con cuatro errores y apenas un acierto, pero nadie puso en duda su victoria. La mexicana Cory López fue la mejor latinoamericana clasificando tercera con uno sobre el par.
SHIN VOLVIÓ A JUGAR BAJO EL PAR
Jerry Ji. |
El campeón tuvo un recorrido sin mayores sobresaltos y favorecido por los cinco golpes de ventaja con que salió a disputar la ronda final aventajó finalmente por siete unidades al francés Pierre Pineau quien anotó 72. Ji terminó con 70 golpes producto de dos birdies y un bogey, mientras que su escolta comenzó de la mejor manera anotando águila al hoyo 1 y cerrando la ida dos bajo el par, pero los cuatro bogeys consecutivos realizados a partir del 12 sentenciaron su suerte.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario