Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

Rose continúa al frente en Indonesia

El inglés Justin Rose se mantuvo al frente de las posiciones del Indonesian Masters que se disputa en el Royale Jakarta Golf Club a pesar de no poder completar el segundo recorrido por falta de luz cuando le restaban dos hoyos por terminar totalizando (-14) y aventajando por dos al tailandés Kiradech Aphibarnrat. Murillo tampoco terminó la vuelta. 


Justin Rose.
La segunda jornada del torneo que clausura la temporada 2017 del Tour de Asia se suspendió en dos oportunidades, la primera a las 15:19 hora local debido a la actividad eléctrica en la zona y posteriormente a las 17:40 por la baja visibilidad que impedía que los jugadores pudiesen competir adecuadamente. Rose jugó por la tarde y rápidamente apuntaló la gran labor de ayer donde anotó 62 golpes gracias a cuatro birdies en los nueve hoyos de la ida y otro acierto más en el 11 que le daban una cómoda ventaja respecto de Aphibarnrat quien compitió por la mañana, pero en el 15 y justo después de reiniciar la actividad luego de la suspensión cometió el primer error del torneo que le hizo perder un golpe y mañana deberá volver temprano a completar los dos hoyos que le restan para ver si sostiene el liderazgo a mitad de camino en la búsqueda de la tercera victoria del año tratando de repetir lo hecho en el 2002.
Aphibarnrat fue el mejor de la segunda jornada firmando una tarjeta compuesta de 64 golpes (-8) que lo catapultó al segundo puesto con un total de 132 (-12) en un recorrido donde no cometió errores y se presenta como el mayor escollo del inglés hacia el título. Saliendo por el hoyo 10 el tailandés que compite regularmente en el Tour Europeo anotó tres birdies en esa parte del campo y en los nueve finales comenzó en gran forma con cuatro aciertos en fila cerrando con el último en el hoyo 8.
El coreano Giwhan Kim es otro de los que mantuvo la regularidad del primer día firmando una tarjeta de 68 golpes que le permite clasificar tercero con (-11) en una vuelta donde logró cuatro birdies y ningún error. Su posición es compartida además por el zimbabuense Scott Vincent quien estaba seis bajo el par para el día con catorce hoyos completados donde realizó cinco birdies, un águila y un bogey.
El venezolano Wolmer Murillo, el único latinoamericano en el field del torneo que reparte 750 mil dólares en premios, salió a jugar esta tarde por el hoyo 10 logrando un birdie y ocho pares, pero cometió un caro error en el par cinco del hoyo 2 donde anotó un doble bogey totalizando (-1) para el torneo situándose en el último lugar del corte por ahora, pero no deberá cometer errores en los seis hoyos que le restan completar si pretende competir el fin de semana. Un total de 36 jugadores no alcanzaron a terminar y deberán volver mañana muy temprano para hacerlo y luego se procederá a hacer el corte.
El chino Mao-chang Sung realizó un hoyo en uno en el par tres del hoyo 7 cerrando la ronda con 68 golpes gracias a dos birdies más y ningún error totalizando 141 (-3) para el torneo y clasificando 34 por ahora.
El que se retiró del torneo fue el estadounidense Brandt Snedeker y otro de los grandes animadores del circuito europeo que no estará es el tailandés Thongchai Jaidee quien jugó muy mal en la víspera anotando 79 golpes y los 71 de hoy no ayudaron demasiado a su causa quedando lejos del número necesario.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario