La argentina Victoria Tanco no pudo lograr la tarjeta para competir en la LPGA en el 2014 al clasificar en el puesto 32 en la Etapa Final de la Q-School que finalizó hoy en Daytona Beach, Florida.
Vicky Tanco. |
La juvenil bonaerense anotó un bogey en su sexto hoyo del día agregándole aún más complicaciones a su ya difícil situación al comenzar el recorrido final pero cerró de manera espectacular los primero nueve con tres birdies consecutivos que le permitían soñar con la posibilidad de conseguir un lugar ya que se quedaba a un golpe.
En el comienzo de la parte final de la ronda la argentina marcó dos bogeys y un birdie y sus chances se volvieron a complicar ya que el corte de los 20 se movió hacia arriba ampliando la brecha entre su score y el que necesitaba. Al final fueron seis pares los que realizó Vicky para quedarse con las ganas de clasificar nuevamente este año.
ECHEVERRÍA FUE LA ÚNICA
La única competidora latinoamericana que festejó hoy fue la chilena Paz Echeverría quien finalizó en el puesto 13 con un acumulado de 353 (-7). La trasandina recuperó la tarjeta para el circuito femenino gracias a los 70 impactos empleados hoy para recorrer la vuelta final totalizando 353 (-7). Echeverría comenzó con bogey en el segundo hoyo pero posteriormente logró tres birdies que le permitieron clasificar.
La mexicana Alejandra Llaneza terminó con 69 golpes hoy clasificando 23ª con 356 golpes (-4) y al igual que la argentina logró la (Categoría 17) que le permitirá participar de algunos eventos durante el año. La que no pudo igualar lo hecho por su compatriota fue Sophia Sheridan quien tuvo un cierre para el olvido al firmar una tarjeta de 78 golpes (+6) que la posicionó 64ª luego de haber comenzado el día 18ª. La mexicana finalizó con un acumulado de 362 (+2).
La qualy fue ganada de manera brillante por la estadounidense Javie Marie Greem quien cerró con 68 golpes y con un acumulado de 331 (-29) aventajó por diez a la coreana Mi Rim Lee.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario