El argentino Estanislao Goya cerró con 66 golpes la tercera ronda del Nelson Mandela Championship para clasificar 18° con un acumulado de 203 golpes (-7). Carbonetti perdió terreno en Islas Mauricio.
Van Der Walt exhibe el singular trofeo. |
La competencia fue ganada por el sudafricano Dawie Van Der Walt quien anotó 66 golpes en la ronda final y con un acumulado de 195 (-15) aventajó por dos unidades al inglés Matthew Baldwin y al español Jorge Campillo, co-líderes al concluir el segundo recorrido. La competencia se redujo a 54 hoyos debido a las adversas condiciones meteorológicas imperantes entre el miércoles y ayer.
El campeón definió el torneo a su favor en siete hoyos finales donde logró la marca de dos birdies y un águila que le permitió triunfar por segunda vez en el circuito europeo a los 30 años de edad. Van Der Walt se mostró muy emocionado luego de la victoria que coincide con la previa de los funerales del expresidente sudafricano Nelson Mandela fallecido la semana pasada a la edad de 95 años.
El brasileño Adilson Da Silva, el otro jugador sudamericano en clasificar a la ronda final, terminó en el puesto 28 con un total de 205 (-5).
CARBONETTI PERDIÓ TERRENO
El argentino Luis Carbonetti cerró con 75 golpes la segunda ronda del MCB Tour Championship, evento que clausura la temporada 2013 de la gira senior de Europa y que se desarrolla en las Islas Mauricio.
El riocuartense comenzó complicado los segundos nueve hoyos luego de haber terminado en el par la primera parte del recorrido con un acierto y un error pero en la parte final marcó dos bogeys seguidos y cuando logró enmendar uno de los errores con el birdie del 12, apareció el doble bogey del 14 que fue determinante a la hora de sumar la tarjeta. El Piri totaliza 147 (+3) y cayó al puesto 35.
La competencia es liderada por el inglés Paúl Wesselingh con 133 (-11) y con una ventaja de tres unidades respecto de Colin Montgomerie y seis de Roger Chapman. El paraguayo Ángel Franco repitió los 72 de la víspera para clasificar 20° en el par de la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario