Daniel Vancsik fue el mejor de los dos misioneros que iniciaron hoy su participación en la Etapa Final de la Serie de Desarrollo. Lideran el brasileño Lee y el venezolano Solís.
Daniel Vancsik. |
Vancsik fue uno de los diez competidores que igualaron esa posición habiendo realizado dos birdies e igual cantidad de bogeys. La producción del Colo se produjo consecutivamente al promediar la ronda concretando el primer error en el 9 y luego de dos aciertos seguidos, volvió a subir el par en el 12.
Damus estuvo mucho más complicado desde el inicio mismo ya que anotó un doble bogey en el segundo hoyo del día. Luego de un nuevo error y un birdie, “Tiger” cerró los nueve de la ida con dos bogeys seguidos clasificando cuatro sobre el par. En la parte final de la vuelta el posadeño pudo estabilizar su juego registrando un birdie y un bogey.
La competencia peruana es liderada por el brasileño Rodrigo Lee y el venezolano Otto Solís con 68 impactos (-4) y con tres golpes de ventaja respecto de tres jugadores. El argentino mejor posicionado es Lucho Dodda quien está tercero con 71 golpes.
Lee jugó por la mañana y muy rápidamente se hizo de la punta logrado dos birdies en los primeros tres hoyos para cerrar los nueve de la ida con cuatro aciertos y dos errores. En los nueve finales lograría los dos birdies que le permitieron quedar al frente del clasificador.
Solís, por su parte, jugó en horario vespertino y llegó a liderar en soledad con cinco bajo el par pero uno de los dos bogeys anotados hoy a tres hoyos del cierre le impidió liderar en soledad.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario