El colombiano Marcelo Rozo es el cómodo líder del Abierto de Argentina de golf que finalizará mañana en Nordelta Golf Club. Echenique es el mejor argentino a cinco golpes. Woods sigue como líder.
Marcelo Rozo. (Gentileza Enrique Berardi) |
El argentino alternó buenas y malas en la ronda de hoy pero cometió muchos errores en la parte final de los primeros nueve hoyos anotando cuatro sobre el par en cinco hoyos.
Ángel Cabrera estableció el segundo mejor registro del día (68 golpes) que le permitió avanzar hasta el cuarto lugar con 213 impactos (-3) y mañana compartirá la ronda final con el estadounidense Ryan Blaum quien cerró con 212. El Pato logró una excelente producción de birdies (cinco) al promediar el recorrido que le permitió recuperar protagonismo de cara a la defensa del título obtenido en el 2012.
El título de campeón de la edición 108 del torneo más antiguo e importante de Sudamérica dependerá pura y exclusivamente de Rozo ya que si no comete errores muy groseros en la ronda final va a ser difícil que alguien le quite el festejo pero si titubea hay varios competidores encerrados en dos golpes que pueden dar el batacazo.
WOODS SE MANTUVO EN LA CIMA
A pesar de la irregular segunda ronda que se asemejó más a la realidad y no a la espectacular vuelta de la víspera, el estadounidense Tiger Woods se mantuvo al frente del Northwestern Mutual World Challenge que se disputa en el Sherwood Country Club, en Thousands Oaks.
El número uno del mundo firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) que le permitió mantener a raya a Zach Johnson quien realizó el mismo score. Johnson, quien lideró la prueba en los primeros 18 hoyos, alcanzó la marcha del moreno jugador gracias a los dos bajo el par anotados en los nueve de la ida. Los problemas del escolta comenzaron en la segunda parte del recorrido donde pagó muy caro los errores en ambos hoyos de par tres, donde se fue con don doble bogey.
Woods totaliza 205 impactos (-11) y aventaja por dos a Johnson y cuatro a Bubba Watson.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario