Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Damus comenzó en el par de la cancha

El misionero Federico Damus terminó en el par de la cancha la primera jornada del Euromayor Cabrera Classic 2013 que se inició hoy en el Valle del Golf Club. Domínguez lidera con 63 golpes. 


Federico Damus.
La última competencia de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina se inició hoy en la ciudad de Córdoba, la que a su vez coincide con la competencia final de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica de golf y tiene como líder al sanluiseño Emilio Domínguez con 63 golpes (-9).
Damus, el único representante de la tierra colorada en el evento, firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) que le permitió clasificar en el puesto 21 y a nueve unidades de la punta.
El posadeño jugó la primera ronda en horario vespertino y el comienzo no fue de los mejores ya que debió anotar dos bogeys seguidos. El Negro se recuperó rápidamente gracias a dos aciertos consecutivos para terminar los nueve hoyos de la ida en el par de la cancha.
En los nueve de la vuelta Damus iniciaría con birdie y cerraría con otro acierto similar la ronda pero cometió dos errores sobre el final para terminar en el par de la cancha.

DOMÍNGUEZ, SOBRESALIENTE 
Emilio Domínguez batió el récord del campo cordobés con un score de 63 golpes (-9) para liderar en soledad la primera ronda del torneo y con una cómoda ventaja respecto su escolta César Costilla.
El tucumano y campeón del Abierto de Misiones jugó por la mañana y su ronda de 66 impactos dominó durante gran parte del día el leaderboard hasta que apareció el score de Domínguez (salió en el antepenúltimo horario del día) para desbancarlo del sitial de privilegio.
El puntero jugó a la perfección con tres birdies y un águila en los nueve hoyos de la ida para cerrar con cuatro aciertos más en la parte final y sin cometer ningún error.
Entre las figuras del torneo podemos destacar a Miguel Carballo (68), Ricardo González y Fabián Gómez (69), Ángel Cabrera y José Cóceres (72), mientras que el más complicado fue el Pigu Romero (75). Mañana se disputarán los 18 hoyos que clasificarán a los mejores 36 scores y los empates. El torneo reparte 300 mil pesos en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario