El galés Stuart Manley no le fue en zaga a su compatriota Donaldson en Sudáfrica y alcanzó la punta del Abierto de Hong Kong que se disputa en el Hong Kong Golf Club. Kakko hizo un hoyo en uno.
Stuart Manley. (Getty Images) |
El defensor del título, el español Miguel Ángel Jiménez, firmó una de las tarjetas más bajas de la tercera jornada (65 golpes) y clasificó en cuarto lugar con ocho bajo el par. “El Mecánico” tuvo una espectacular producción de siete birdies y el único error del día, el doble bogey realizado en el par cuatro del hoyo 15, impidió que lidere el torneo que lo consagró el año pasado como el jugador más veterano en el circuito europeo en ganar una competencia.
El sudafricano Kruger no pudo mantener el ritmo de las dos primeras rondas anotando 73 golpes parea caer al puesto 21 con cuatro bajo el par.
El brasileño Adilson Da Silva recuperó terreno luego del registro de 67 golpes de hoy que le permitió avanzar al 36º lugar con 208 (-2). Da Silva inició y cerró el tercer recorrido con bogey pero también marcó cinco birdies para recuperarse de un flojo comienzo.
Roope Kakko fue otro de los protagonistas de la jornada sabatina al realizar un hoyo en uno en el par tres del hoyo 2, de 149 yardas de extensión.
DONALDSON SIGUE FIRME
El galés Jamie Donaldson cerró con 67 golpes (-5) la tercera ronda del Nedbank Golf Challenge que se desarrolla en Sun City, Sudáfrica y continúa al frente de las posiciones del torneo con 200 golpes (-16).
El puntero tuvo tres seguidillas de dos birdies en el recorrido sabatino y de no haber sido por el único error del día en el penúltimo hoyo, su ventaja hubiese sido aún mayor. Donaldson aventaja por tres unidades al danés Thomas Bjorn y al estadounidense Ryan Moore. El campeón del torneo, que se disputa en el Gary Player Country Club, recibirá un cheque por 917 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario