Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

Schwartzel ganó en Sudáfrica

El sudafricano Charl Schwartzel se adjudicó hoy el Alfred Dunhill Championship repitiendo el logro del 2012. Rory McIlroy le aguó la fiesta a Adam Scott en Australia. 


Charl Schwartzel. (European Tour)
Schwartzel logró hoy algo que no es fácil y que persiguen todos los deportistas, repetir la victoria lograda con anterioridad. Un score de 68 golpes, el mismo empleado para recorrer las dos primeras rondas, le permitió adjudicarse la competencia correspondiente al Tour Europeo desarrollada en el Leopard Creek Country Club, en Malelane, Sudáfrica.
Un acumulado de 217 golpes (-17) permitió al campeón aventajar por cuatro unidades al inglés Richard Finch y quedarse con el premio consistente en 237 mil euros.
Ninguno de los dos sudamericanos que participaron de la prueba, el argentino Emiliano Grillo y el paraguayo Fabrizio Zanotti, lograron clasificar a las dos rondas finales pero Grillo se despidió con una amplia sonrisa de tierras sudafricanas al concretar un hoyo en uno el viernes que le posibilitó ganarse un automóvil BMW Okm por su magistral ejecución.

Rory McIlroy.
RORY, EL MALO
DE LA PELÍCULA 

El norirlandés Rory McIlroy no había ganado ningún torneo en la temporada 2013 pero esta semana recuperó la memoria y le amargó el fin de semana al australiano Adam Scott al impedirle que pudiera obtener la Triple Corona australiana al adjudicarse el Abierto de Australia de golf. 
Un recorrido final de 66 impactos 8-69 posibilitó que McIlroy descontara la desventaja de cuatro golpes con que salió a disputar los 18 hoyos finales en el Royal Sydney Golf Course. 
La desventaja de siete golpes entre ambos el primer día para nada hacía prever el desenlace final pero los errores del campeón del Masters de Augusta en la parte final del torneo colaboraron con el desenlace final. 
Scott comenzó la ronda final con un bogey pero posteriormente se recuperó anotando tres birdies y arribando al par cuatro del hoyo 18 con un golpe de ventaja pero el bogey del australiano contra el birdie de McIlroy trastocó las posiciones consagrando campeón al exnúmero uno del mundo y dejando con las ganas a Scott de entrar en la historia de ese país de convertirse en el segundo jugador en obtener la Triple Corona. 
El brasileño Lucas Lee lavó su honor en la vuelta final al firmar una tarjeta de 66 golpes e igualar el mejor registro del último día para finalizar 51° con 290 golpes 8+2). Lee había tenido una desafortunada actuación en la víspera anotando ocho bogeys en nueve hoyos para terminar con 79 golpes. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario