Daniel Vancsik cerró con 79 golpes la segunda ronda del Kazakhstan Open y quedó eliminado de los 36 hoyos finales del torneo correspondiente al Challenge Tour.
Daniel Vancsik. |
El gran comienzo del Colo en la jornada de hoy para nada hizo presagiar el desenlace final ya que anotó dos birdies en los primeros tres hoyos alentando un muy buen recorrido.
Las cosas cambiarían de rumbo muy rápidamente ya que el doble bogey del 14 se consumió los dos aciertos iniciales para anotar un bogey en el par cinco del 17 terminando los primeros nueve hoyos con uno sobre el par de la cancha.
Los verdaderos problemas del misionero comenzarían recién en los nueve hoyos finales y dos hoyos sellaron su suerte en el torneo kazajo y probablemente en la temporada 2014. El nueve que el posadeño tuvo que anotar en el casillero correspondiente al par cinco del hoyo 2 fue un impacto muy difícil de asimilar y ello se notó en el siguiente donde realizó un doble bogey, seis golpes sobre el par de la cancha que fueron determinantes en el ánimo de Vancsik quien cerró con un birdie y un bogey su participación en el torneo que reparte 400 mil euros en premios pero solo sirvieron para las estadísticas.
ARNOLD LIDERA POR UNO
La competencia es liderada por el australiano Scott Arnold quien repitió hoy el score del primer día (67 golpes) para quedar al frente con 134 impactos (-10) y aventajar por uno al danés Jeppe Huldall quien apenas pudo hacer el par hoy pero el excelente score de la víspera le permitió seguir en la pelea.
Arnold, exnúmero uno del mundo aficionado, quien cumplió 28 años la semana pasada, falló solamente tres greens en los 36 hoyos disputados hasta ahora lo que habla de una extraordinaria precisión con los hierros y hoy anotó seis birdies y solo cometió un error en el hoyo 11.
El danés Huldall perdió rápidamente la ventaja de dos golpes conseguida en la víspera luego del doble bogey del hoyo 3 pero nunca cedió el liderazgo hasta recién en los hoyos finales ya que con dos birdies posteriores corrigió la equivocación inicial.
Otro de los jugadores que alcanzó fugazmente la punta del torneo fue el holandés Tim Sluiter quien había terminado tercero en la víspera con seis bajo el par y con el birdie conseguido en el inicio de la vuelta de hoy alcanzó a igualar la punta con siete bajo el par. El score realizado por Vancsik posteriormente en el par cinco del hoyo 2, de 562 yardas de extensión, poco tuvo que lo hecho por Sluiter quien vio como en un abrir y cerrar de ojos su liderazgo se le esfumó ya que cerró el fatídico hoyo 2 con doce impactos y con el bogey del 3 igualó en ese momento la posición del Colo -quien por ese entonces ya había hecho el doble bogey en el 14- con uno sobre el par. Sluiter pudo mantener la calma y clasificar en el último lugar a las dos rondas finales.
El mejor jugador de los segundos 18 hoyos fue el francés Víctor Riu quien anotó 64 golpes (-8) hoy para avanzar al quinto lugar con 137 (-7), Riu tuvo una espectacular actuación en los primeros nueve hoyos donde logró su score gracias a dos águilas y cuatro birdies.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario