Cuatro de los ocho jugadores que lograron avanzar a los cuartos de final del Challenger de Campiñas son argentinos. Schwartzman ganó en Polonia.
Facundo Bagnis. (Gentileza sitio del torneo) |
El primer sembrado, el bahiense Guido Pella, continúa firme en el torneo y hoy dio cuenta del local André Ghem por 6-2, 5-7 y 6-2 y buscará ahora las semifinales enfrentando a otro brasileño, Guilherme Clezar, quien venció hoy al qualy argentino Guillermo “La Rata” Durán por 6-4 y 6-3.
El número dos del torneo, el mendocino Martín Alund, también salió airoso de su enfrentamiento ante el brasileño Tiago Lópes a quien superó por 6-4 y 6-3 y ahora se medirá con el rosarino Facundo Bagnis quien derrotó a Thiago Monteiro por 7-5, 3-6 y 6-3.
El cuarto argentino en avanzar fue el tandilense Machi González quien clasificó a expensas del roldanense Eduardo Schwank a quien superó por 6-4 y 6-2. González jugará ahora con el portugués Gastao Elías quien venció al argentino Andrea Collarini por 7-5, 4-6 y 6-3.
El último argentino que hizo su presentación hoy fue el correntino Agustín Velotti quien perdió ante el estadounidense Bjorn Fratangelo por 7-5, 2-2 y retiro por lesión.
SCHWARTZMAN SIGUE FIRME
El argentino Diego Schwartzman continuó hoy con su racha positiva en Polonia al superar en octavos de final al italiano Marco Cecchinato por 6-3 y 6-4 y ahora buscará el pasaporte a las semifinales del Challenger de Szczecin enfrentando al local y proveniente de la clasificación, Grzegorz Panfil.
La parte superior del cuadro se le sigue abriendo al argentino ya que su rival de mañana venció hoy al serbio Pashanski quien había hecho lo propio con el español y primer sembrado, Albert Montañés en primera ronda. El torneo reparte 106 mil euros en premios y 1245 puntos para el ranking.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario