El argentino Emiliano Grillo tuvo una destacada actuación en el KLM Open clasificando 11° pero desperdiciando la chance de quedar mucho más arriba por los errores del final. Vancsik no pudo salir del fondo en Ucrania.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
El torneo fue ganado por el holandés Joost Luiten quien superó al español Miguel Ángel Jiménez en el primer hoyo de desempate luego de igualar el primer puesto con 268 golpes (-12). A cuatro hoyos del final el “Mecánico” le llevaba un golpe al local pero anotó dos bogeys contra uno del campeón en esos hoyos finales posibilitando el desempate.
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó 30° con uno bajo el par de la cancha mientras que el chileno Felipe Aguilar culminó 58° con cuatro sobre el par.
VANCSIK NO PUDO MEJORAR
El misionero Daniel Vancsik cerró con la peor ronda el Kharkov Superior Cup clasificando en el fondo de las posiciones en el torneo correspondiente al Challenge Tour que concluyó hoy en Ucrania.
El Colo logró un águila, dos birdies y tres bogeys pero los que ensuciaron la tarjeta fueron los dos doble bogeys realizados uno en cada parte del recorrido que al igual que en la víspera marcaron su caída en el clasificador.
El posadeño firmó una tarjeta de 76 golpes y con un total de 296 (+8) terminó 56°, siendo superado en el clasificador por apenas tres jugadores en cuanto al mal desempeño.
La competencia fue ganada por el holandés Daan Huizing quien anotó 67 hoy y con un acumulado de 273 (-15) superó por dos golpes al coreano Sihwan Kim quien había dominado el torneo en las dos primeras vueltas. El coreano llevaba cuatro golpes de ventaja al tee del 13 pero el doble bogey realizado en el par cinco le hizo perder dos y en los cuatro finales pasó de ganar por dos a perder por el mismo número.
CARBONETTI QUEDÓ LEJOS
El cordobés Luis Carbonetti cerró con 73 golpes la vuelta final del Russian Open Golf Championship y con un acumulado de 223 (+7) clasificó 54°. El torneo fue ganado por el inglés Simón Brown con 204 golpes (-12) mientras que el paraguayo Ángel Franco terminó 20° con un total de 213 (-3). El jugador guaraní jugó muy bien los hoyos iniciales anotando tres birdies pero fallando en la parte final del recorrido donde realizó tres bogeys. El campeón se quedó con un cheque por 97 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario