El argentino firmó una tarjeta de 63 golpes, el segundo mejor score del día, para ascender hasta el octavo lugar en el Alfred Dunhill Links Championship que se desarrolla en Escocia. Grillo quedó eliminado.
Ricardo González. (Getty Images) |
El jugador que reside en Rosario comenzó la ronda con una seguidilla espectacular de tres birdies a partir del hoyo 4 para cerrar con un águila los nueve hoyos de la ida. En la parte final el argentino lograría cuatro birdies más y sin errores se metió de lleno en la pelea por el título del torneo correspondiente al Tour Europeo.
La competencia es liderada por Uihlein quien cerró con 65 hoy terminando con un águila en el par cuatro del 18 para pasar a liderar el torneo que premiará al campeón con 590 mil euros.
El chaqueño Grillo poco pudo hacer para modificar su complicada situación luego de las dos rondas iniciales y los 70 de hoy no alcanzaron para jugar los 18 hoyos finales clasificando en el puesto 126 con 214 golpes. El único de los otros jugadores sudamericanos que participaron del torneo que clasificó fue Felipe Aguilar quien ocupó el último lugar con nueve bajo el par. Mark Tullo, quien lideró la primera ronda con ocho bajo el par quedó eliminado con -7, mientras que Fabrizio Zanotti totalizó 210 (-6).
LOS ARGENTINOS SE FUERON PARA ATRÁS
No fue buena la actuación de los argentinos Miguel Ángel Carballo y Fabián Gómez en la tercera ronda del Web.com Tour Championship perdiendo varias posiciones y en el caso del chaqueño hipotecando prácticamente todas sus chances de conseguir la tarjeta para la PGA.
Gómez firmó una tarjeta de 71 golpes que lo clasifica 52º con 211 (+1) y quedó a ocho golpes de un quinto puesto que le serviría para lograr su cometido. Carballo tuvo un andar mucho peor ya que cerró con 78 impactos hoy cayendo al fondo del clasificador.
El torneo es liderado por Scott Gardiner con 200 golpes (-10), mientras que el líder de la segunda ronda, Chesson Hadley, anotó bogey-doble bogey en el cierre para perder los dos golpes que llevaba clasificando segundo a uno.
Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario