Nuevamente la legión argentina fue protagonista en el Challenger de Campiñas logrando clasificar a segunda ronda a seis de los ocho integrantes que compitieron hoy. En Ecuador, también hubo saldo positivo.
Martín Alund. |
Los duelos que incluyeron a jugadores argentinos y brasileños culminó con dos victorias por lado saliendo airosos Eduardo Schwank y Guillermo Durán, mientras que Guido Andreozzi y Andrés Molteni fueron las dos únicas derrotas del día. El Gordo Schwank derrotó a Leonardo Kirche por 6-4 y 6-3, mientras que La Rata Durán hizo lo propio con Ricardo Hocevar por 7-6 (7/5) y 6-2. Andreozzi perdió ante Guilherme Clezar 7-6 y 6-4 y Andrés Molteni cayó con el qualy Thiago Lópes por 7-6 y 6-4. La sexta victoria la consiguió Andrea Collarini al superar al estadounidense Mitchell Krueger por 6-3, 3-6 y 6-4.
Con los triunfos de hoy son ocho los jugadores argentinos que avanzaron a los octavos de final y mañana buscarán los cuartos con los siguientes enfrentamientos: Guillermo Durán-Guilherme Clezar; Andrea Collarini-Gastao Elías; Guido Pella-André Ghem; Martín Alund-Thiago Lópes; Facundo Bagnis-Thiago Monteiro; Agustín Velotti-Bjorn Fratangelo y el duelo entre los argentinos Eduardo Schwank-Machi González.
OLIVO Y TRUNGELLITI GANARON EN QUITO
El rosarino Renzo Olivo y el santiagueño Marco Trungelliti lograron avanzar a la segunda ronda del Challenger de Quito al superar respectivamente a Eduardo Struvay y Hugo Dellien. El otro argentino que jugó hoy fue Federico Coria quien perdió ante Emilio Gómez por 6-3 y 7-5.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario