Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

Bagnis festejó en Colombia

El rosarino Facundo Bagnis se consagró campeón del Challenger de Cali al derrotar en la final a Facundo Argüello por 2-6, 6-4 y 6-3. Schwartzman perdió en Bosnia Herzegovina.


En un encuentro marcado por los errores de ambos, el rosarino Bagnis logró festejar el segundo título de la temporada mientras que el joven cordobés Argüello deberá esperar por otra oportunidad. Bagnis había triunfado en Santiago de Chile.
En el set final el cordobés cometió muchos errores infantiles siendo quebrado en el cuarto juego y si bien logró recuperarlo en el séptimo game, volvió a perderlo en el siguiente para quedarse con las manos vacías. Los argentinos Eduardo Schwank y Guido Andreozzi se consagraron campeones en dobles al superar en la final al brasileño Souza y al colombiano Salamanca por 6-2 y 6-4.

SCHWARTZMAN NO PUDO
El argentino Diego Schwartzman no pudo festejar Bosnia Herzegovina al caer derrotado en la final ante el esloveno y segundo sembrado Aljaz Bedene por 6-3 y 6-4. Peque fue quebrado en el sexto juego y si bien lo pudo recuperar en el siguiente, fue quebrado nuevamente en una seguidilla de tres rupturas que favorecieron al europeo quien no falló y se quedó con el primer set. La ventaja lograda en el inicio no hizo más que potenciar el juego del esloveno quien fue superior al argentino ganando merecidamente el título.

DESPEDIDA CON GLORIA
La argentina pudo ganar sus dos encuentros finales en el cierre de la Copa Davis 2013 y si bien enfrente no estuvieron los dos mejores jugadores checo, Zeballos y Berlocq se fueron con una sonrisa de Praga, El marplatense Horacio Zeballos venció a Lukas Rosol por 4-6, 7-6 y 6-4, mientras que a segundo turno Leo Mayer se impuso a Jiri Veseley por un doble 6-4.
República Checa defenderá ahora el título conseguido el año pasado enfrentando a Serbia quien tuvo mucho trabajo para vencer a Canadá 3-2.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario