Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

El título será para Facundo

Facundo Bagnis.

Los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Argüello definirán mañana el título del Challenge de Cali, mientras que Diego Schwartzman intentará coronarse en Bosnia. 


El rosarino Bagnis dio el batacazo al derrotar en una de las semifinales al primer favorito del torneo colombiano, el brasileño Joao Souza, por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 27 minutos de partido y definirá el título ante el cordobés Argüello, quien eliminó a su compatriota Andrea Collarini por 6-3, 3-6 y 6-4, en 2 horas y 30 minutos.
El torneo reparte 50 mil dólares en premios y además tendrá a jugadores argentinos como protagonistas en la final de dobles ya que Schwank y Andreozzi definirán el título de dobles ante Salamanca-Souza.

SCHWARTZMAN DEFINE EN BOSNIA 
El bonaerense Diego Sebastián Schwartzman se clasificó hoy para disputar la final del Challenger de Banja Luka, que se disputa en Bosnia Herzegovina, al superar al primer sembrado Filippo Volandri por 6-2 y 6-4 y ahora definirá ante el esloveno Aljaz Bedene quien venció hoy al croata Mesaros. El torneo bosnio reparte 64 mil euros en premios y otorga 100 puntos para el campeón. 

OTRA VEZ SOPA 
El sueño argentino de dar el batacazo y avanzar a la final de la Copa Davis se diluyó rápidamente hoy al perder en dobles los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos ante los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-2. 
Fue un triunfo previsible pero a la vez doloroso para el equipo capitaneado por Martín Jaite, que por segundo año consecutivo, y ante el mismo rival, se quedó a las puertas de la final en busca de la tan postergada Ensaladera de Plata. 
Si intentar ganar uno de los puntos de singles que se jugaron el viernes era una tarea muy difícil, soñar con dar la sorpresa en el dobles lo era aún más, ya que Berdych y Stepanek son acaso la mejor pareja de Copa Davis en la actualidad, con un récord de trece triunfos y apenas una derrota. 
Enfrente estaban Zeballos y Berlocq, que jugaron su primer partido como dupla en este certamen y apenas lo habían hecho juntos en tres oportunidades en el circuito, sin grandes resultados. La única oportunidad de los argentinos para intentar inclinar la balanza del partido a su favor fue en el primer set, cuando estaban 3-3 y contaron con un punto para quebrar el saque de Stepanek. 
Allí se generó una pequeña escaramuza entre hinchas argentinos y personal de seguridad del estadio que tuvo demorado el encuentro durante algunos segundos. En la reanudación, los checos ganaron su game, luego quebraron en el octavo y cerraron el set por 6-3. 
El segundo y tercer parcial fueron claramente favorables para los locales. En el segundo quebraron el saque argentino en el séptimo game y luego lo cerraron por 6-4, mientras que en el tercero consiguieron quedarse con el saque de Zeballos en el quinto y con el de Berlocq en el séptimo, y se adjudicaron el partido por 6-2. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario