El bahiense Miguel Ángel Carballo fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron el Chiquita Classic al terminar 15° con 70 golpes (-2).
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Tati tuvo un sólido inicio de su recorrido marcando tres birdies en los primeros seis hoyos pero en el cierre de los nueve hoyos de la ida anotó tres bogeys seguidos que le hicieron perder los aciertos anteriores. El argentino lograría recuperarse anotando un águila en el 18 para terminar bajo el par y a tres golpes de los punteros.
Cañete también logró salvar su ronda gracias al águila del 18 puesto que la seguidilla de dos bogeys realizados a cuatro hoyos del final lo había puesto sobre el par de la cancha clasificando finalmente 30° con 71 impactos. El que definitivamente perdió el rumbo en las competencias finales en el chaqueño Fabián Gómez quien tuvo otro flojo comienzo firmando una tarjeta de 79 golpes (+7) que lo clasificó antepenúltimo. El colombiano Camilo Benedetti comparte la posición de Carballo, mientras que Mechereffe iguala la de Cañete y Jhonattan Vegas.
FERNÁNDEZ VALDÉS,
EL DESTACADO
El cordobés Jorge Fernández Valdés fue el mejor de los cuatro argentinos que comenzaron hoy su participación en el Cape Breton Celtic Classic, torneo correspondiente al Tour Canadiense de golf que no pudo concluir su primer recorrido por falta de luz.
Precisamente Fernández Valdés fue uno de los competidores que no pudo regularizar los 18 hoyos faltándole dos y situándose 23° con dos bajo el par de la cancha. “Jorgito” realizó cinco birdies y tres bogeys en los hoyos que disputó. Alan Wagner cerró su participación con 73 impactos, mientras que Maximiliano Godoy y Rafael Gómez totalizaron 74.
La competencia es liderada por el estadounidense Joel Dahmen con 62 impactos (-10) y con una ventaja de dos unidades sobre el segundo y cuatro al tercero. El chileno Hugo León terminó 31° con uno bajo el par de la cancha.
El jamaiquino Johnny Bloomfield tuvo también su cuota de protagonismo al realizar un hoyo en uno en el par tres del hoyo 15, de 194 yardas de extensión, para lo que empleó un hierro seis siendo el octavo ace de la temporada en el circuito canadiense que sufrió también hoy la quinta suspensión de una ronda inicial aunque la primera por falta de luz.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario