El argentino Luis Carbonetti volvió a jugar mal en el cierre del recorrido del Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort y con un score de 76 golpes para un acumulado de 216 (par de cancha), clasificar 21° en el French Riviera Masters que finalizó hoy en Provence.
Luis Carbonetti. (Getty Images) |
En el inicio de la parte final Piri logró dos birdies seguidos para volver al par de la cancha, sitio en el que se mantuvo a pesar del bogey del 13 y el birdie del 15 hasta que nuevamente los hoyos finales le jugaron una mala pasada al igual que en la víspera. El cordobés anotó un bogey en el 16 y un triple bogey en el 17 para volver a anotar cuatro sobre el par en los tres hoyos finales al igual que en la jornada sabatina.
El argentino lideró la prueba correspondiente al European Senior Tour a tres hoyos del final de ayer pero en el cierre de ambas rondas subió ocho golpes que de haberlos evitado le hubiesen permitido terminar segundo detrás del campeón: Peter Fowler.
El paraguayo Ángel Franco cerró en el par hoy clasificando 10° con 212 8-4), mientras que el chileno Ángel Fernández terminó 27°.
CARLSSON GANÓ EN KAZAJSTÁN
El sueco Johan Carlsson redondeó una semana perfecta de golf, se adjudicó el Kazakhstan Open disputado en el Nurtau Golf Club y consiguió la tarjeta para el Tour europeo en el 2014.
Un registro de 67 golpes (-5), el mismo que realizó en las tres rondas finales, le permitieron al sueco totalizar 270 impactos (-18) y aventajar por siete golpes al español Adrián Otaegui, al escocés Duncan Stewart y al inglés Tyrrel Hatton.
Un recorrido compuesto de cinco birdies y libre de bogeys (anotó solo cuatro en el torneo) le permitieron al jugador de 27 años sumar 64 mil euros a su cuenta personal y ascender al quinto lugar en la Orden de Mérito del Challenge Tour y salvando las distancias destacarse al igual que su compatriota Stenson en Atlanta, donde se encuentra a solo una ronda de consagrarse en la Copa FedEx.
Carlsson había iniciado la prueba en una posición similar a la del misionero Daniel Vancsik ya que lo hizo con poco más de 30 mil euros y y ahora ya puede festejar su ascenso a la máxima categoría del golf europeo.
Vancsik, por su parte, es la contracara ya que volvió a salir del lote de 45 jugadores que clasificarán a la prueba final de la segunda gira del Viejo Continente clasificando actualmente 46° y a 32 mil euros del puesto 15. El misionero tendrá sus dos últimas chances con las competencias que se desarrollarán en China y Omán, también con muy buenas bolsas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario