Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carbonetti perdió el rumbo

El argentino Luis Carbonetti volvió a jugar mal en el cierre del recorrido del Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort y con un score de 76 golpes para un acumulado de 216 (par de cancha), clasificar 21° en el French Riviera Masters que finalizó hoy en Provence. 


Luis Carbonetti. (Getty Images)
El jugador de Río Cuarto tuvo un recorrido final con muchos altibajos cerrando los nueve hoyos de la ida con dos sobre el par producto de cuatro bogeys y dos birdies.
En el inicio de la parte final Piri logró dos birdies seguidos para volver al par de la cancha, sitio en el que se mantuvo a pesar del bogey del 13 y el birdie del 15 hasta que nuevamente los hoyos finales le jugaron una mala pasada al igual que en la víspera. El cordobés anotó un bogey en el 16 y un triple bogey en el 17 para volver a anotar cuatro sobre el par en los tres hoyos finales al igual que en la jornada sabatina.
El argentino lideró la prueba correspondiente al European Senior Tour a tres hoyos del final de ayer pero en el cierre de ambas rondas subió ocho golpes que de haberlos evitado le hubiesen permitido terminar segundo detrás del campeón: Peter Fowler.
El paraguayo Ángel Franco cerró en el par hoy clasificando 10° con 212 8-4), mientras que el chileno Ángel Fernández terminó 27°.

CARLSSON GANÓ EN KAZAJSTÁN 
El sueco Johan Carlsson redondeó una semana perfecta de golf, se adjudicó el Kazakhstan Open disputado en el Nurtau Golf Club y consiguió la tarjeta para el Tour europeo en el 2014. 
Un registro de 67 golpes (-5), el mismo que realizó en las tres rondas finales, le permitieron al sueco totalizar 270 impactos (-18) y aventajar por siete golpes al español Adrián Otaegui, al escocés Duncan Stewart y al inglés Tyrrel Hatton. 
Un recorrido compuesto de cinco birdies y libre de bogeys (anotó solo cuatro en el torneo) le permitieron al jugador de 27 años sumar 64 mil euros a su cuenta personal y ascender al quinto lugar en la Orden de Mérito del Challenge Tour y salvando las distancias destacarse al igual que su compatriota Stenson en Atlanta, donde se encuentra a solo una ronda de consagrarse en la Copa FedEx. 
Carlsson había iniciado la prueba en una posición similar a la del misionero Daniel Vancsik ya que lo hizo con poco más de 30 mil euros y y ahora ya puede festejar su ascenso a la máxima categoría del golf europeo. 
Vancsik, por su parte, es la contracara ya que volvió a salir del lote de 45 jugadores que clasificarán a la prueba final de la segunda gira del Viejo Continente clasificando actualmente 46° y a 32 mil euros del puesto 15. El misionero tendrá sus dos últimas chances con las competencias que se desarrollarán en China y Omán, también con muy buenas bolsas. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario