La legión argentina pisó fuerte hoy en el Challenger de Porto Alegre logrando clasificar a cuatro de sus integrantes a la segunda ronda del torneo que reparte 35 mil dólares en premios. Zeballos perdió en Malasia.
Guido Andreozzi. |
El cuarto sembrado del torneo, el mendocino Martín Alund, tuvo mucho trabajo para eliminar al WC brasileño Eduardo Dischinger por 6-1, 4-6 y 7-5, en 2 horas y 22 minutos.
El segundo duelo entre argentinos del día arrojó como ganador al cordobés Facundo Arguello quien venció en sets corridos a Patricio Heras por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 32 minutos.
El tandilense Máximo González recuperó definitivamente la senda de los triunfos que otrora lo tuvieron como jugador destacado de la legión y hoy derrotó al brasileño Fabricio Neis por 4-6, 6-3 y 7-5.
El que no pudo superar la primera rueda fue el correntino Agustín Velotti quien cayó ante el local Ricardo Hocevar por 5-7, 6-1 y 7-6 (7/2). Mañana les tocará el turno del debut a los otros cuatro argentinos donde se destaca la participación del primer sembrado Guido Pella, quien enfrentará a David Souto y el match entre los finalistas del pasado domingo en Campiñas, Facundo Bagnis y Guilherme Clezar, además del enfrentamiento entre Eduardo Schwank y el dominicano José Hernández.
ZEBALLOS SE FUE RÁPIDO
El marplatense Horacio Zeballos tuvo una rápida despedida en el ATP 250 de Kuala Lumpur al caer derrotado en primera ronda ante el alemán Mischa Zverev (proveniente de la clasificación) por 7-6 (7/5) y 6-2, en 1 hora y 19 minutos de partido.
Luego de perder el reñido primer set, el marplatense bajó mucho sus porcentajes con el servicio ganando apenas el 50% de los puntos jugados lo que permitió que Zverev maneje el desarrollo de la segunda manga quebrando en (2/3) chances de break para avanzar a la segunda ronda.
Mañana le tocará el turno del debut al chascomusence Carlos Berlocq quien enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis. E la jornada de hoy Charly logró avanzar a la segunda ronda en el cuadro de dobles junto a Delbonis derrotando a la pareja compuesta por Mannarino-Russell por 6-1 y 6-3.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario