Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

González perdió terreno

El argentino Ricardo González tuvo problemas en el cierre de la segunda ronda del Alfred Dunhill Links Championship y cayó al puesto 35 con 136 golpes (-8). Grillo también tuvo un flojo andar. 


Uihlein y Els. (Getty Images)
El correntino Ricardo González y el chaqueño Emiliano Grillo compitieron hoy en Carnoustie y ambos tuvieron problemas al cerrar el segundo recorrido del torneo correspondiente al Tour Europeo que se disputa en tres escenarios diferentes de Escocia y reparte 5 millones de dólares en premios.
González tuvo un gran inicio cerrando los primeros nueve hoyos con tres birdies y un bogey y gracias a los tres aciertos conseguidos en los primeros cuatro hoyos de la parte final de la vuelta le permitieron meterse dentro de los diez primeros pero dos bogeys en los tres hoyos finales le hicieron perder terreno.
Grillo no había comenzado bien en la víspera cerrando con 73 golpes y los 71 de hoy no ayudan mucho al jugador de Resistencia ya que clasifica en el puesto 134 y mañana deberá jugar mínimamente cinco bajo el par de la cancha si pretende acceder a las dos rondas finales. Lo positivo para los dos argentinos es que mañana competirán en Kingsbarns, el más fácil de los tres recorridos escoceses.

LEWIS LIDERA EN SOLEDAD
El inglés Tom Lewis fue el único de los punteros del primer día que pudo mantenerse al frente del torneo al firmar una tarjeta de 65 golpes para totalizar 129 (-15) y aventajar por uno al holandés Joost Luiten. El gran perdedor en la jornada de hoy fue el chileno Mark Tullo quien no pudo mantenerse en la punta cerrando los segundos 18 hoyos con 78 golpes (14 más que ayer) para caer al puesto 108 con 142 (-2). El trasandino tuvo un cierre para el olvido en el recorrido de Carnoustie anotando triple bogey, doble bogey y bogey en los cuatro hoyos finales que le hicieron perder 70 lugares.
El otro chileno en el torneo, Felipe Aguilar, cerró con 71 hoy clasificando en el puesto 65 con cinco bajo el par y en el último lugar del corte proyectado. El paraguayo Fabrizio Zanotti tampoco pudo sustraerse a los inconvenientes atravesados por los sudamericanos clasificando 125° con uno bajo el par de la cancha.
La jornada de hoy se caracterizó por los scores espectaculares con registros que fueron desde ocho a diez bajo el par de la cancha pero el destacado fue el estadounidense Peter Uihlein quien estuvo muy cerca de acceder al mágico número 59 al firmar una tarjeta de 60 impactos (-12). Uihlein falló por la izquierda su putt en el hoyo final para anotar 59 pero alcanzó el récord del Tour Europeo de 60 golpes. El estadounidense compitió hoy en Kingsbarns y anotó en su tarjeta dos águilas y ocho birdies para terminar con doce bajo el par y avanzar al tercer lugar con -13.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario