Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cabrera: Colero pero clasificado

El argentino Ángel Cabrera terminó último en el Deutsche Bank Championship pero logró la clasificación al BMW Championship, el tercero de los Playoffs de la Copa FedEx. Villegas quedó afuera mientras que Stenson fue el campeón. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El cordobés jugó muy mal los dos últimos hoyos de par tres de la ronda final del torneo desarrollado en Norton, Massachusetts, y a pesar de haber coqueteado durante todo el día con la chance de quedarse afuera de los 70 mejores, un par de resultados terminaron metiendo al argentino en el siguiente torneo clasificando 68º.
Cabrera amagó meterse en la pelea del torneo luego de los 67 golpes del sábado pero ni ayer y menos hoy, pudo lograr un buen rendimiento.
El jugador de Villa Allende tuvo muchos problemas en los dos hoyos de par tres que cerraban el torneo, el 3 y el 8, donde empleó tres y cuatro putts, respectivamente, para cerrar el hoyo anotando un doble y un triple bogey, cinco sobre el par que le pudieron haber costado el acceso al siguiente torneo.
El Pato logró también hoy clasificarse para disputar la Copa Presidente integrando el equipo de los Internacionales junto a Scott, Day, Schwartzel, Els, Oosthuizen, Grace, Sterne, Matsuyama y DeLaet. Por el lado de los Estados Unidos lo hicieron: Woods, Snedeker, Mickelson, Kuchar, Bradley, Dufner, Haas, Mahan, Stricker, Z.Johnson, restando definir los otros dos por cada equipo que son elegidos por los capitanes independientemente del ranking.
La competencia fue ganada por el sueco Henrik Stenson quien firmó una tarjeta de 66 golpes para totalizar 262 (-22) y superar por dos a Steve Strecker quien anotó tres golpes menos pero no tuvo chances aunque el campeón debió embocar desde el bunker en el 18 para hacer el par y mantener la ventaja. Stenson es ahora el nuevo número uno de la FedEx y principal candidato a quedarse con los diez millones de dólares.
Todo parecía indicar que el español Sergio García volvería a la victoria pero fue el gran perdedor al caer del primero al sexto lugar con un total -17 en los fatídicos nueve hoyos de la ida donde anotó cuatro bogeys que lo bajaron de la pelea por el título luego de haber sido el gran protagonista en las tres primeras vueltas.

PETTERSEN GANÓ EN PORTLAND 
La noruega Suzann Petersen triunfó en el Safeway Classic que se disputó en Portland, Oregón, al totalizar 268 golpes (-20) y aventajar por dos unidades a la estadounidense Stacy Lewis. La campeona logró la espectacular marca de ocho birdies en once hoyos en el cierre para coronarse ganadora en gran parte ayudada por la debacle de la exnúmero uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, quien salió como líder en la última ronda pero realizó seis bogeys y un doble bogey para terminar con 78 golpes y caer al noveno puesto. 
La mejor sudamericana fue la chilena Paz Echeverría, quien a pesar de jugar la peor ronda en el cierre (73 golpes), logró terminar 38ª con siete bajo el par. Las colombianas Paola Moreno y Lisa McCloskey se ubicaron en el puesto 54 con cuatro bajo el par. El torneo correspondió a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario