El misionero Daniel Vancsik empezó retrasado el Kazakhstan Open al firmar una tarjeta de 73 golpes (+1) y quedar momentáneamente fuera del corte.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo inició el recorrido con un bogey y si bien lo pudo neutralizar rápidamente con el birdie del hoyo 2, dos errores seguidos lo volvieron a poner en una posición incómoda. Los nueve de la ida los cerró con uno sobre el par ya que el birdie del 6 le permitió reducir un golpe. En los nueve finales volvió a subir en el 15 pero redujo uno en el 17.
El torneo es liderado brillantemente por el danés Jeppe Huldall quien firmó una tarjeta de 63 impactos (-9) que le permite liderar la competencia, que se desarrolla en el Nurtau Golf Club, con dos golpes de ventaja.
El líder logró la espectacular marca de tres águilas (seis golpes bajo el par), dos de ellos en los primeros cuatro hoyos, que le dieron un gran espaldarazo de cara a lo que falta. El danés vive una situación muy parecida a la del posadeño Vancsik ya que actualmente ocupa el 42° lugar en la Orden de Mérito, un lugar más abajo que el Colo, por lo que una buena actuación esta semana sería de vital importancia para sus aspiraciones de conseguir la tarjeta para el Tour Europeo.
Esta no fue la mejor actuación del danés en el Viejo Continente ya que posee un registro de 61 golpes (-11) en el Masters de Portugal en el 2011.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario