El bahiense Miguel Ángel Carballo terminó en cuarto lugar la primera ronda del Nationwide Children's Hospital Championship que se comenzó a jugar hoy en Columbus, Ohio. En el día de su cumpleaños, Cabrera cerró en par en Illinois.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Tati no comenzó de la mejor manera ya que debió anotar un bogey en su segundo hoyo pero por suerte para sus aspiraciones fue el único del día recuperándose en gran forma en el cierre de los primeros nueve hoyos logrando una seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos. El argentino conseguiría un exacto aprovechamiento de los pares cinco en los nueve finales para agregarle dos birdies más a su tarjeta y quedar muy bien posicionado de cara a lo que vendrá.
El jugador de Santa Teresita, Ariel Cañete, anotó dos bogeys y un birdie para quedar en el límite del corte clasificatorio con 72 golpes. Las cosas fueron mucho más difíciles para el chaqueño Gómez quien no pudo recuperarse del doble bogey registrado en su segundo hoyo ya que su bien logró dos birdies posteriormente, también realizó dos bogeys. El jugador de resistencia suspendió la ronda con ocho hoyos aún por jugar.
El torneo es liderado por el estadounidense Jim Herman con 64 golpes (-7) y con una ventaja de dos unidades respecto de sus escoltas. El puntero alcanzó a pegar su tiro de salida en el hoyo 1 antes de que la competencia fuera suspendida por el mal tiempo, receso que duró tres horas, pero en el regreso dejó su segundo tiro a tres metros del hoyo para el primero de los siete birdies que conseguiría en la ronda y que le permiten estar en lo más alto.
BUEN ANDAR DEL PATO
El argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) para clasificar 29º los primeros 18 hoyos del BMW Championship que se inició en Lake Forest, Illinois. El Pato, quien cumplió hoy 44 años de edad, cerró los nueve hoyos de la ida uno sobre el par pero el birdie del 18 le permitió equilibrar las cuentas.
El tercero de los playoffs de la Copa FedEx es liderado por el estadounidense Brandt Snedeker con 64 golpes y con una ventaja mínima respecto de su compatriota Zach Johnson. El puntero tuvo la espectacular racha de siete birdies seguidos en el cierre de los primeros nueve hoyos y el inicio de la parte final que le permitió terminar bien arriba y por ahora liderar la carrera por los diez millones de dólares. Tiger Woods también tuvo un muy buen comienzo al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) que le permitieron clasificar tercero.
El cordobés Cabrera deberá terminar dentro de los cinco primeros si pretende alcanzar la competencia final y donde solamente los mejores 30 podrán jugar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario