Vistas de página en total

sábado, 12 de julio de 2025

Augsburger y Cardona ganan otra vez

El misionero Leandro Augsburger y el español Pablo Cardona consiguieron una aplastante victoria sobre Mario Huete y Antonio Fernández por 6-0 y 6-2 en la segunda jornada del Pro Pádel League San Sebastián y metieron un pie en la final.


Leandro Augsburger y Pablo Cardona.

Con un amplio dominio de principio al fin los integrantes del equipo Flowrida Goats superaron con holgura a sus rivales de turno y prácticamente se metieron en la final, a pesar de que aún restan disputarse los partidos de la tercera jornada ya que sin ceder sets y habiendo ganado (24/9) games será difícil que otras dos parejas puedan superar esa marca que los depositaría en el match final. Las chicas de Flowrida Goats Gemma Triay y Aranzazu Osoro también superaron a las representantes de Toronto Polar Bears Marina Guinart y Victoria Iglesias por 6-1 y 6-2 y se encuentran en una situación similar a la de los varones ya que en el primer enfrentamiento del jueves derrotaron a Marina Lobo y Sofía Saiz de Cancún Waves por 6-2 y 6-3 y con puntaje ideal y con (24/7) en cuanto a games pelearán el título.
En uno de los últimos partidos como dupla antes de la separación Carburger jugó en gran forma no dándole chances a sus rivales de mínimamente hacerles frente ya que ganaron en cero el primer parcial que duró apenas 16 minutos y en 43 minutos ya habían completado el trámite.
En el inicio del match Leo y Pablo revirtieron un 0-30 para terminar quebrando a Huete con un revés del misionero contra la reja que desairó al rival y en el tercero repitieron la ruptura ahora sobre Fernández luego de que Leo genere la oportunidad para romper gracias a un drop shot concretando luego el break en punto de oro, mientras que por el lado de la pareja hispano-argentina todo era color de rosas ya que ambos ganaron en cero sus primeros servicios para ponerse 4-0.
Prosiguiendo con las rupturas un error del sacador dejó a Huete 30-40 y en el segundo break y otra vez en punto extra quebraron por tercera vez con un smash de Cardona y que el mismo jugador se encargó de confirmar en 15 siendo este el único punto perdido con el servicio que les permitió quedarse con la primera ventaja en apenas 16 minutos de juego.
En la segunda manga la paridad duró apenas dos juegos ya que en el tercero un toque suave al medio del posadeño dejó a Fernández 15-40 y otro error del servidor les posibilitó romper para ponerse 2-1.
Ya en etapa de definiciones y en el séptimo juego otra equivocación de Huete los dejó 30-40 y en el segundo break y en punto de oro se quedaron con el saque de Fernández y con Augsburger al saque y con un smash suyo concretaron la victoria.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario