Vistas de página en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ojeda cerca del top ten

A pesar de haber sido castigado nuevamente en el cierre, el misionero Francisco Ojeda se mantiene rondando el top ten del Carlos Franco Invitational que sigue dominado por Maxi Godoy. 


Francisco Ojeda.
El jugador de la tierra colorada tuvo un ajetreado andar en los primeros seis hoyos donde realizó tres bogeys y dos birdies para terminar uno sobre el par los nueve hoyos de la ida del Carlos Franco Country Club. Luego de siete pares consecutivos el Gallego marcó un nuevo birdie que lo ponía en el par de la cancha para el día y le permitía mantener la posición con la que salió a jugar la ronda sabatina pero nuevamente el hoyo 18 lo castigó duro como el primer día haciéndole anotar un doble bogey, subiendo cinco golpes en las dos rondas. Ojeda totaliza 216 golpes (par de cancha) y se ubica 13°.
El bonaerense Maximiliano Godoy no pudo brillar como en las dos primeras rondas pero fueron muy pocos los que pudieron lograr buenos scores hoy lo que le permitió mantener la ventaja de cinco golpes con que comenzó la tercera ronda a pesar de haber firmado una tarjeta de 71 golpes (-1). El jugador de Ranelagh cerró en el par la ida con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey y cuando todo parecía que aumentaría la ventaja respecto del Pigu gracias a los tres birdies registrados en la parte final aparecieron los dos bogeys del cierre que evitaron que sacara más ventaja. Godoy totaliza 203 (-13).
Andrés Romero salió a jugar como escolta y mañana lo volverá a hacer son la salvedad de que ahora se le sumó Mariano Guiraldes. Romero también tuvo inconvenientes en la ida terminando dos sobre el par pero en el regreso logró tres birdies que le permitieron terminar bajo el par.
No había sido buena la presentación en sociedad del defensor del título y doble ganador del torneo, el chaqueño Daniel Barbetti, quien terminó con 78 golpes el jueves y peligró incluso su acceso a las dos rondas finales pero el viernes anotó 69 para pasar el corte con lo justo y hoy entregó la mejor tarjeta del día (66 golpes) que le posibilitó saltar al noveno lugar con 213 (-3), mejorando 30 posiciones.
El torneo, que se disputa en Arroyos y Esteros, en las afueras de la ciudad de Asunción, Paraguay, tiene una bolsa de 40 mil dólares en premios y además de pertenecer al Tour de Profesionales de Golf de Argentina, integra el fixture de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario