Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

Beitia fue sexto con hándicap

El misionero Tomás Beitia clasificó sexto en la categoría con hándicap que se disputó en el Abierto Jockey Club de Rosario que fue ganado por Gallegos y consagró a Brasil ganador por equipos. 


Tomás Beitia.
Una ronda final de 73 y un acumulado para el torneo de 286 impactos (-2) posibilitaron al jugador de la tierra colorada finalizar en la sexta colocación en el torneo de Hasta 4 de Hándicap desarrollado en la ciudad rosarina y que fue ganado por Juan Benítez con 279 (-9). Joaquín Ludueña y Andrés Gallegos igualaron la segunda colocación.
Gallegos fue el gran triunfador en el Jockey Club al adjudicarse la categoría Scratch que correspondió a la primera fecha del Ranking Argentino de Aficionados 2014/2015. El jugador del Aero Club Fortín Lobos terminó la cuarta jornada con un score de 73 golpes y con un total de 278 (-10) superó por tres a Horacio Carbonetti (h).
El posadeño Beitia, quien había liderado el primer día junto a Gallegos con seis bajo el par, finalizó 35° en la divisional sin hándicap con un total de 302 (+14).

BRASIL FESTEJÓ POR EQUIPOS 
El conjunto de Brasil se adjudicó el 18° Torneo Abierto Internacional por equipos al totalizar 573 golpes y aventajar por cuatro a la Argentina que fue su escolta. Daniel Kenji (68 golpes hoy) y Herik Machado de Oliveira se complementaron a la perfección ya que en cada jornada uno de ellos bancó al equipo con rondas de tres o cuatro bajo el par para mantenerse en la cima. Machado de Oliveira clasificó tercero en individuales.
Los argentinos Matías Simaski (70) y Joaquín Bonjour (67) recién hoy pudieron jugar de acuerdo a sus pergaminos pero ello le alcanzó solamente para ser escoltas superando a Perú, Colombia y México entre los que le siguieron.
En la categoría Damas Ana Belén Anacona ganó de punta a punta cerrando hoy con la mejor de los tres registros (70 golpes) para totalizar 213 (-3) y aventajar por cinco a su escolta desde el primer día: Macarena Aguilera.

ACEVEDO TRIUNFÓ EN RANELAGH 
El bonaerense Sergio Acevedo pudo mantenerse en lo más alto del clasificador del 77° Campeonato Argentino de Profesionales 2014 que concluyó hoy en el Ranelagh Golf Club. El campeón firmó tarjetas de 69 y 71 golpes en la doble jornada y con un acumulado de 276 (-12) aventajó por tres unidades a Miguel Ángel Carballo, Rodolfo González y Miguel Rodríguez. 
Carballo entregó hoy la mejor tarjeta del torneo (64 golpes) registrando seis birdies en la ronda final y la frutillita del postre fue el águila realizado en el par cuatro del hoyo 18. Tati anotó doce bajo el par hoy en los 36 hoyos disputados con dos águilas y un solo bogey. 
El torneo repartió 400 mil pesos en premios y Federico Damus fue el único misionero que compitió pero no logró hacer el corte clasificatorio. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario