Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Habrá un finalista argentino

Diego Schwartzman y Guido Andreozzi se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger de Campiñas, Brasil y uno de los dos será el finalista del torneo que reparte 40 mil dólares en premios. Zeballos es semifinalista en Ecuador. 


Diego Schwartzman.
Diego Schwartzman, el primer sembrado del torneo brasileño, se clasificó hoy a las semifinales al eliminar en sets corridos al local Guilherme Clezar por 6-3 y 7-6 (7/4), en 1 hora y 34 minutos de partido. Guido Andreozzi se quedó con el otro duelo argentino-brasileño al eliminar a José Pereira por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 11 minutos de juego.
El Peque no defraudó el favoritismo que pesaba sobre él en un enfrentamiento donde hubo muchos quiebres ya que tomó (5/7) chances que se le presentaron, mientras que su rival quebró en las tres que tuvo.
Andreozzi volvió a jugar muy bien hoy con su primer servicio para marcar diferencias con el brasileño quien había eliminado sorpresivamente en la ronda anterior al cordobés Facundo Arguello. Schwartzman (98) y Andreozzi (171) se enfrentaron en siete oportunidades en torneos Challengers y Futures con una leve ventaja para el segundo de los nombrados de (4/3).

ZEBALLOS TAMBIÉN AVANZA 
El marplatense Horacio Zeballos (114) avanzó a las semifinales del Challenger de Quito, Ecuador, al superar al boliviano Hugo Dellién (338) por 7-5 y 7-6 (7/5), en 1 hora y 34 minutos de partido. Los argentinos Juan Ignacio Londero y Andrés Molteni también tenía la chance de alcanzar las semifinales pero el primero de los nombrados cayó ante el chileno Nicolás Jarry y el segundo debió suspender su match por la lluvia. 
Zeballos volvió a tener que extremarse al máximo para seguir en el torneo ante un rival sensiblemente inferior, ya sea por ranking como también por rodaje y experiencia en el circuito. El marplatense pudo apenas quebrar en (3/9) chances, mientras que su rival lo hizo en (2/3). El rival del zurdo argentino saldrá del enfrentamiento que sostendrá su compatriota Molteni y el local Gonzalo Escobar que se suspendió por lluvia. 
Por la parte de abajo del cuadro, el juvenil chileno Nicolás Jarry continuó haciendo estragos en la legión eliminando hoy al tercer representante argentino, Juan Ignacio Londero, por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 8 minutos de juego. Jarry había derrotado anteriormente a Guido Pella y Agustín Velotti. El trasandino enfrentará en la otra semifinal a Joao Souza. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario