Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cabrera complica sus chances

El argentino Ángel Cabrera anotó 72 golpes en la segunda ronda del BMW Championship y con un total de 143 (+3) cayó al puesto 41. La competencia es liderada por el español Sergio García. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
La continuidad del cordobés en la Copa FedEx quedó condicionada hoy luego de otra ronda sobre el par y deberá jugar muy bien los 36 hoyos finales si quiere clasificar dentro de los 30 mejores que avanzarán al último de los Playoffs que consagrarán al ganador de los 10 millones de dólares.
Luego de nueve pares seguidos el Pato debió anotar un bogey en su tarjeta que fue rápidamente disimulado gracias al birdie del hoyo 11 pero en el 14 una serie de errores desde la entrada del green, que le costó cuatro golpes recorrer menos de 30 metros, le hizo anotar un costoso doble bogey que se potenció luego del bogey del 15 ya que su pelota le quedó mal en el bunker luego del tiro de salida logrando sacarla recién con el segundo, perdiendo tres golpes en solamente dos hoyos. En el cierre el argentino anotaría un birdie.

GARCÍA TUVO UN DÍA DE PELÍCULA 
El español Sergio García se transformó hoy en el nuevo líder del torneo que se desarrolla en Denver, Colorado, al lograr el mejor score del día (64 golpes) que le permitió totalizar 132 (-8) y aventajar por uno al estadounidense Ryan Palmer quien registró el mismo score del español.
Un birdie desde el bunker, un águila conseguido en el par cuatro del hoyo 7 embocando desde 126 yardas, fueron la carta de presentación del “Niño” en la segunda ronda que fueron perfectamente complementados en la parte final con cuatro birdies más. Solamente 21 putts empleó hoy García logrando además salvar el par en el 17 luego de haberse ido al agua con el segundo tiro.
El colombiano Camilo Villegas tuvo dos hoyos muy malos en el inicio de los segundos nueve anotando un doble bogey en el par cinco del 11 y un bogey en el 12 para totalizar 71 hoy y caer al puesto 29 con uno sobre el par.

COCHA MEJORÓ ALGO 
El salteño Tommy Cocha firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y con un acumulado de 141 (-3) clasificó 35º en el Cape Breton Celtic Classic, competencia correspondiente al Canadian Tour que se disputa en Novia Scotia, Canadá y donde su compatriota Julián Etulain abandonó. 
El argentino, quien viene de dos top ten consecutivos, tuvo un arranque espectacular anotando tres birdies seguidos y cuatro en los primeros siete hoyos pero el doble bogey del 9 lo frenó completamente ya que recién volvió a bajar el par en el hoyo 16 pero cerró la vuelta con bogey. 
Etulain abandonó la segunda ronda luego de 13 hoyos, donde había realizado tres birdies, dos bogeys y dos doble bogeys totalizando siete sobre el par de la cancha. El torneo es liderado por Daniel McCarthy con 133 (-11). El jugador destacado de hoy fue el canadiense Greg Machtaler quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) que lo catapultó al tercer lugar con (-9). 

CARBALLO QUEDÓ ELIMINADO 
Miguel Ángel Carballo no superó el corte clasificatorio en el Chiquita Classic, evento correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en el River Run Country Club, Carolina del Norte. El bahiense firmó una tarjeta de 76 golpes hoy y con un acumulado de 150 quedó muy lejos del corte clasificatorio y cada vez más se reducen sus chances de mantener la tarjeta del PGA Tour. 
La competencia es liderada por el estadounidense Derek Fathauner con 132 (-12) y con una ventaja de dos golpes respecto de tres jugadores. El mexicano Oscar Fraustro no pudo mantener la producción de la víspera y con un recorrido de 71 cayó al 14º lugar con 138 (-6). El colombiano Manuel Villegas superó el corte y clasifica 38º. 

TOLEDO COMENZÓ INSPIRADO 
El mexicano Esteban Toledo comenzó con buen pié la defensa del título conseguido el año pasado en el Quebec Championship, torneo perteneciente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en la ciudad de Quebec, Canadá. 
Toledo firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) clasificando a tres unidades del estadounidense Chip Beck, quien cerró con birdie y águila los tres hoyos finales para quedar al frente de la competencia que reparte 1,6 millones de dólares en premios. 

BUEN INICIO DE GAVIER 
La cordobesa Marina Gavier terminó con 71 impactos (-1) la primera ronda del Prairie Bank Casino & Resort Charity Classic que se desarrolla en Mayetta, Kansas. La golfista argentina logró dos birdies en los primeros nueve hoyos pero no pudo continuar la producción anotando un bogey en los nueve finales clasificando 28ª. 
La posición de Gavier es compartida con la venezolana Verónica Felibert, siendo las dos mejores posicionadas entre las siete latinoamericanas que comenzaron el torneo. El torneo, que corresponde al Symetra Tour, es liderado por Becca Huffer y Olivia Jordan Higgins con 66 (-6). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario