Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Beitia siguió descendiendo

El posadeño Tomás Beitia cerró con 80 golpes la tercera jornada del Torneo Abierto Jockey Club de Rosario y perdió más posiciones en la competencia que inaugura la temporada 2014/2015 del Ranking Argentino de Aficionados y Aficionadas de Golf. Damus no pasó en Ranelagh.


El actual campeón del Tacurú nunca pudo repetir la extraordinaria performance del primer día donde registró 66 golpes que le permitieron liderar las posiciones con Andrés Gallegos quien hoy recuperó el liderazgo perdido en la víspera gracias a un registro de 69 golpes y con un acumulado de 205 (-11) aventaja por cinco a cuatro jugadores y donde se destacó el brasileño Herik Machado de Oliveira con 68 impactos (-4) hoy.
Las posiciones en la categoría de Hasta 4 de hándicap también tiene como puntero al representante del Aero Club Fortín Lobos con 208 (-8). En esta divisional el misionero Beitia mantiene un muy buen posicionamiento ya que clasifica quinto con tres bajo el par.

BRASIL SIGUE AL FRENTE
La gran actuación de Herik Machado de Oliveira le permitió a los brasileños mantenerse al frente de las posiciones en el 18º Torneo Abierto Internacional totalizando 433 golpes y aventajando por siete unidades a la Argentina. No fue buena la labor de los argentinos hoy ya que Matías Simaski entregó una tarjeta de 76 golpes y Joaquín Bonjour 75. Perú y Colombia comparten la tercera colocación con 442 impactos.
En Damas, Ela Belén Anacona continúa al frente en el estamento respectivo con un acumulado de 143 golpes y una ventaja de tres respecto de Macarena Aguilera.

DAMUS NO PASÓ EL CORTE EN RANELAGH
El misionero Federico Damus tuvo una desafortunada segunda ronda en el 77º Campeonato Argentino de Profesionales 2014 quedando eliminado de las dos rondas finales. El Negro firmó una tarjeta de 79 golpes en los segundos 18 hoyos y con un acumulado de 151 (+7) quedó a dos unidades del número que le hubiese permitido jugar los 36 hoyos finales a materializarse mañana en el Ranelagh Golf Club.
El jugador de la tierra colorada cerró la ida con cuatro sobre el par producto de un doble bogey y dos bogeys consecutivos en el cierre volviendo a cometer dos errores seguidos en el inicio de los nueve finales en lo que fue el peor momento de la vuelta anotando cuatro bogeys al hilo. Damus no pudo marcar ningún birdie en la jornada de hoy.
El torneo es liderado en gran forma por el bonaerense Sergio Acevedo quien fue el jugador destacado de hoy al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) para quedar solo al frente con 136 (-8). Acevedo sacó provecho de la espectacular concesión de siete birdies en ocho hoyos al promediar el recorrido para quedar en lo más alto de las posiciones del torneo que reparte 400 mil pesos en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario