Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Final pasada por agua

Mauro Báez-Tomás Beitia y Liliana Schelling-Natalia Ghione, debieron suspender la definición del mejor golfista del Tacurú Social Club de la temporada 2014 por las adversas condiciones climáticas. 


Tomás Beitia se recuperó de un mal inicio.
La final del Campeonato del Club “González Automóviles” tuvo una inesperada definición ya que nada hacía prever que la lluvia y las tormentas eléctricas se harían presentes en horario vespertino, como finalmente ocurrió, lo que obligó a la suspensión en dos oportunidades hasta que finalmente se resolvió parar definitivamente ya que en la mayoría de las categorías faltaban jugar nueve hoyos y ya no alcanzaría la luz para terminar los respectivos encuentros y menos aún si estos se prolongaban en la definición ya que en la mayoría esa era la tendencia.
La primera suspensión fue a las 14:00 horas y tuvo una duración de 30 minutos, pero luego de la reanudación el mal tiempo volvió a hacerse presente por lo que se decidió por la suspensión definitiva para preservar la integridad de los jugadores.
Mauro Báez-Tomás Beitia y Liliana Schelling-Natalia Ghione, los dos encuentros correspondientes a la categoría Campeonato Caballeros y Damas, se suspendió con 26 y 27 hoyos jugados.
Báez-Beitia terminaron igualados luego de 26 hoyos en un match de alternativas cambiantes y donde comenzó mucho mejor el campeón de la Copa El Territorio 2014 ya que a la altura del hoyo 13 del recorrido matutino ya estaba tres arriba. Beitia comenzó su recuperación a partir del par cinco del 13 ganando tres hoyos seguidos para volver a igualar el match, terminando los primeros 18 con una ventaja de dos arriba. En la reanudación de la competencia correspondiente a la tarde, Báez se recuperó y desde ahí continuó la paridad y nunca se pudieron sacar más de un hoyo de ventaja. La prosecución de esta definición continuará mañana puesto que ambos jugadores deben viajar a Buenos Aires.
La defensora del título, Liliana Schelling, suspendió su encuentro ante la reaparecida y ganadora del 2011 y 2012, Natalia Ghione, a quien aventajaba por 1up cuando se suspendió la jornada con 27 hoyos disputados. Schelling terminó los primeros 18 hoyos con un hoyo de ventaja, diferencia esta que mantuvo en los siguientes nueve que jugaron. La final Damas continuará el miércoles.

CON HÁNDICAP TAMBIÉN HUBO PARATE
En la categoría de 0-9 Jorge Resek (h) y Víctor Gorostiaga alcanzaron a jugar nueve hoyos terminando igualados, mientras que Federico Chávez aventaja por uno a Eugenio Perie en la divisional de 10-16, con doce hoyos jugados.
Las únicas divisionales en las que hubo una clara tendencia fueron en la de 17-24 y 25-36 de hándicap y donde Roberto Da Vila y Esteban Freyre aventajaban a Carlos Lima y Paz Sanabria por tres hoyos al tee del 14. Las categorías con hándicap se programaron en principio para el martes siempre y cuando los jugadores no lo modifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario