Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

El Yacaré se fue en el debut

Leonardo Mayer no pudo con el finlandés Jarkko Nieminen en un encuentro de segunda ronda del Abierto de Malasia que se desarrolla en Kuala Lumpur. Victorias argentinas en Colombia y Brasil.


Leo Mayer. (Getty Images)
No fue bueno el debut del correntino Mayer quien accedió directamente a la segunda ronda del torneo en calidad de tercer sembrado perdiendo con Jarkko Nieminen en una ajustada definición por 7-6 (7/5) y 6-4, en 1 hora y 40 minutos de partido.
El finlandés logró por primera vez desde junio ganar dos partidos seguidos en el circuito y alcanzó los cuartos de final, instancia a la que había accedido por última vez en febrero de este año.
El encuentro disputado en superficie dura indoor fue muy parejo y con dos jugadores muy sólidos con el servicio fue muy difícil generarse chances de break, de hecho el argentino no logró ninguna y sí debió convivir con cuatro, una en el primer set salvada pero no en el segundo donde fue quebrado por única vez.
Las dificultades del correntino pasaron por el segundo saque y fue ahí donde el finés generó las pocas chances para desestabilizar a su rival ya que con el primero estuvieron muy parejos. En el tie break Nieminen estuvo más fino y logró la primera ventaja.
Leo continuó con buenos porcentajes de primeros servicios pero claramente los problemas pasaban por el segundo y Nieminen, un jugador de características agresivas, sacó provecho para lograr el único quiebre que le permitió meterse dentro de los mejores ocho del torneo que reparte 910 mil dólares en premios.
No todas fueron malas para el Yacaré quien avanzó de ronda en el cuadro de dobles formando pareja con el portugués Joao Souza quienes vencieron al italiano Daniele Bracciali y al belga Oliver Marach por 7-6 (7/5) y 6-3.

PREDOMINIO DE LA LEGIÓN
Los argentinos continuaron destacándose hoy en los Challengers de Pereira y Porto Alegre logrando cuatro victorias en cinco enfrentamientos. Guido Pella y Andrés Molteni festejaron en Colombia, mientras que Andreozzi y Arguello lo hicieron en Brasil.
Molteni dio la nota en el torneo colombiano al eliminar al tercer sembrado, el italiano Paolo Lorenzi, por 4-6, 6-3 y 6-1 y ahora buscará el pasaje a semifinales enfrentando al brasileño Joao Souza. Pella, por su parte, se quedó con el duelo entre argentinos superando al cordobés Juan Ignacio Londero por 5-7, 6-3 y 6-1. El bahiense enfrentará ahora al croata Toni Androic, verdugo de Trungelliti en primera ronda.
En Brasil, la legión se aseguró un finalista argentino con las victorias de Andreozzi y Arguello, quienes se sumaron a Alund y Schwartzman por la parte de abajo del draw. Andreozzi derrotó al chileno Christian Garin por 4-6, 6-2 y 7-6, mientras que Arguello superó al brasileño Joao Menezes 7-5, 3-6 y 6-1. la derrota vino por el lado del rosarino Facundo Bagnis quien cayó ante el francés Gianni Mina por 6-7, 6-3 y 6-3.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario