Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Victorias de Zeballos y Mayer

Los argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer se clasificaron a la segunda ronda del ATP 250 de Kitzbühel al derrotar respectivamente a Martín Fischer y Kenny de Schepper. 


Horacio Zeballos. (Getty Images)
El marplatense Zeballos debió trabajar bastante para dejar en el camino al austríaco proveniente de la clasificación y 233 en el ranking de la ATP por 7-5, 1-6 y 6-3, en 2 horas y 5 minutos de partido. El zurdo argentino perdió muy fácilmente el segundo set y en el tercero solicitó atención médica temiéndose por un momento que la lesión que le hizo abandonar en semifinales en Suiza se hiciera presente nuevamente.
Zeballos fue el que primero rompió en el séptimo juego pero cuando sacó para cerrar el set fue quebrado por Fischer quien volvió a perder nuevamente el saque en el siguiente y en el 12° el argentino no falló cerrando el parcial.
La paridad del segundo set duró solamente hasta los dos primeros games ya que a partir de ahí todo fue del local quien ganó cinco games seguidos e igualó el partido set por lado.
Fischer volvió a pegar de entrada en el tercer juego pero el marplatense se recuperó rápidamente y en el siguiente pidió atención médica. Esta circunstancia desconcentró al austríaco quien perdió en cero su saque. Zeballos tuvo que trabajar a destajo en el séptimo game para mantener el servicio levantando un 15-40 en un interminable juego de servicio pero en el noveno las cosas fueron diferentes ya que lo ganó en cero para avanzar a los octavos de final donde enfrentará al español Marcel Granollers.

MAYER TAMBIÉN GANÓ 
El correntino Leonardo Mayer logró una muy buena victoria en el debut en el torneo austríaco al superar al francés Kenny de Schepper por un doble 6-4, en 1 hora y 24 minutos de partido aunque ahora tendrá un duro rival en segunda ronda ya que enfrentará al primer sembrado: Philipp Kohlschreiber.
El Yacaré estuvo muy efectivo con el servicio lo que es siempre el termómetro de su juego ya que depende mucho de él. Leo pudo quebrar en una de las seis oportunidades de break que tuvo pero fue suficiente para ganar el primer segmento ya que no le dio ninguna chance de break al francés.
En la segunda manga se repitieron los mismos guarismos con un quiebre en seis por parte del argentino no dándole ninguna chance a su rival y obteniendo el pasaje a la siguiente ronda del torneo que reparte 410 mil euros en premios.
Los argentinos Pico Mónaco y Lucas Arnold avanzaron a la segunda ronda en el cuadro de dobles al derrotar a los alemanes Kohlschreiber-Becke por 6-3 y 7-5. Mónaco también participa del cuadro de singles donde jugará en segunda ronda por ser el segundo sembrado al igual que Carlos Berlocq quien jugará mañana ante al alemán Daniel Brands.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario