Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Cabrera se cayó al final

El argentino no pudo mantener el liderazgo en el Open Championship que ostentó durante gran parte de la tarde cerrando con 72 golpes (+2) y cayendo al sexto lugar con 141 impactos (-1) y a dos del líder: Miguel Ángel Jiménez. Vancsik no pasó el corte en Italia.


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El doble ganador de Majors, Ángel Cabrera, tuvo una destacada actuación en los primeros trece hoyos pero no pudo sustraerse al rigor del campo que se consumió a varios jugadores. El Pato alcanzó la punta del torneo más antiguo del mundo luego del par de birdies anotados en los hoyos 4 y 5 y si bien la perdió momentáneamente luego del bogey del 6, la recuperó con el birdie del 9.
En los segundos 18 hoyos Cabrera comenzó a fallar los tiros de salida yéndose al rough y en los primeros hoyos logró recuperarse haciendo el par pero en el 14 no logró teniendo que anotar un bogey, error que repetiría en el siguiente y en el cierre de la vuelta para perder algo de posicionamiento pero manteniéndose en la lucha por el título ya que está solamente a dos con 36 hoyos por jugar.
El otro cordobés en el torneo, Estanislao Goya, jugó muy mal hoy realizando 81 golpes (+10) para terminar con un total de 156 (+16) y quedando muy lejos del corte. El jugador de Alta Gracia realizó tres bogeys y un doble bogey en los nueve hoyos de la ida mientras que en la parte final anotó dos bogeys y un triple bogey.
El colombiano Camilo Villegas tampoco pudo avanzar a las dos rondas finales aunque su situación fue más dolorosa ya que totalizó 151 (+9) quedando afuera por uno. El “Hombre Araña” jugó muy mal los nueve hoyos finales con siete sobre el par pero el más doloroso de los errores fue el doble bogey del 18 ya que con cinco alcanzaba a jugar el fin de semana.
El torneo es liderado por el veterano español Miguel Ángel “Mecánico” Jiménez con 139 golpes (-3), aventajando por uno a Wood, Westwood, Stenson y Johnson.
El sudafricano Tomas Aiken debió jugar su pelota en el green del 18 parado en el bunker ya que su pelota estaba en el borde y lo hizo como si esta estuviera en una mesa de billar ya que no podía pararse para hacerlo afuera en una muestra más de las dificultades que ofrece Murfield este año, al final fue doble bogey para 80 y para quedar eliminado por uno habiendo totalizado 151.

VANCSIK NO PASÓ EL CORTE
El misionero Daniel Vancsik no pudo cambiar su suerte luego del mal comienzo de la víspera en el Mugello Tuscany Open quedando eliminado de las dos rondas finales luego del registro de 68 golpes (-3) de hoy.
El Colo comenzó con todas las luces y luego de los tres birdies anotados en los primeros cinco hoyos pareció que se podía ya que estaba a tres golpes del número que le permitiría superar el corte y aún tenía trece hoyos por delante. Con el transcurrir de los hoyos los pares se sucedían sin solución de continuidad hasta que apareció el costoso error del par cinco del 13, el que lo volvió a castigar al igual que en la víspera con la salvedad de que hoy le robó dos golpes. En el cierre de la ronda el posadeño anotaría dos birdies seguidos para terminar con 68 y con un acumulado de 145 (+3) clasificar en el puesto 91, a tres impactos del corte clasificatorio.
El torneo sigue siendo liderado por el noruego Knut Borsheim con 127 golpes (-15), quien aventaja por tres a su escolta Floris De Vries y por siete a los tres terceros. Borsheim había suspendido la ronda de ayer con seis hoyos por jugar y hoy le agregó un birdie más para terminar con nueve bajo el par. En los segundos 18 hoyos firmó una tarjeta de 65 golpes para dominar a voluntad el torneo correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en Florencia, Italia.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario