Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Mayer se despidió de Umag

El argentino Leonardo Mayer cayó derrotado hoy en segunda ronda del ATP 250 de Umag ante el eslovaco Martín Klizan por 3-6, 6-1 y 7-6 (7/4), en 2 horas y 31 minutos de partido. Arguello y Schwank avanzan en Colombia.



Leonardo Mayer. (Getty Images)
En un encuentro de alternativas cambiantes el correntino Leo Mayer no pudo mantener la ventaja de un set perdiendo (9/10) games consecutivos a partir del inicio del segundo parcial para volver a meterse en el partido ganando cuatro juegos seguidos pero cayendo posteriormente en el tie break.
El Yacaré no tuvo nada que ver con el jugador de la víspera y si bien el rival (37 en el ranking de la ATP) no era precisamente un trámite, el argentino pudo ganar solamente (50/90) puntos jugados con el servicio, uno de sus mejores golpes.
En el set inicial el correntino sacó provecho de algunas dificultades de Klizan con el segundo servicio para quebrar en el cuarto juego y manejar el desarrollo del encuentro teniendo chances para quebrar en casi todos los games de saque. Mayer solo tuvo problemas al cerrar el parcial cuando debió levantar un 15-40 para quedarse con el set.
En el inicio de la segunda manga se vio a un jugador totalmente distinto cometiendo muchos errores, básicamente con el servicio donde solo ganó (7/17) puntos. Leo perdió cinco games seguidos luego del 1-1 y cedió muy rápido el segundo segmento. No obstante, Mayer desperdició un 40-15 en el cuarto para quebrar y recuperar la desventaja.
El argentino ganó el saque en el comienzo del set definitivo pero nuevamente terminó enredándose en sus propios problemas perdiendo cuatro juegos seguidos. Cuando todo parecía sentenciado, en una muestra más de inconsistencia por parte de ambos jugadores, Leo ganó cuatro games seguidos quedando a dos puntos de ganar el partido en el décimo juego pero en el siguiente volvió a perder su saque en cero. El correntino volvió a recuperar la desventaja pero en el tie break se impuso la categoría de su oponente.
El festejo argentino en Croacia vino del lado del dobles donde Carlos Berlocq y Horacio Zeballos derrotaron a Draganja-Pavic por 6-1 y 6-4 avanzando a la segunda ronda. Ambos jugadores se enfrentarán mañana entre sí para ver quien avanza a los cuartos de final y volverán a hacerlo en el cuadro de dobles ante Cermak-Dlouhy.

ARGUELLO Y SCHWANK FESTEJARON EN MEDELLÍN
Los argentinos Facundo Arguello y Eduardo Schwank se clasificaron a los cuartos de final del Challenger de Medellín luego de derrotar respectivamente a Thales Turini y a Michael Quintero. El cordobés Arguello superó en sets corridos al brasileño Turini por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 13 minutos, mientras que el roldanense Schwank venció al colombiano por 7-6, 4-6 y 6-3, en 2 horas y 48 minutos de juego.
El correntino Agustín Velotti no corrió la misma suerte de sus compatriotas perdiendo ante el dominicano Víctor Estrella por 6-, 6-1 y 7-6, en 2 horas y 43 minutos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario