Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Buenas vibraciones del Pigu

El argentino Andrés Romero se inspiró en el cierre de la primera ronda del RBC Canadian Open y ronda mediante de 69 golpes (-3) clasificó 16° en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos. Gómez terminó en el par. 


El Pigu y el águila con una mano.
(Gentileza PGA)

Un recorrido que parecía de los habituales en el tucumano terminó en gran forma gracias a la espectacular actuación del jugador de Yerba Buena en los tres hoyos de par cinco que componen los seis hoyos finales del recorrido del Glen Abbey Golf Club, en Ontario Canadá.
Las cosas no habían comenzado muy bien para el argentino ya que alternó aciertos y errores en los primeros doce hoyos donde marcó cuatro bogeys y tres birdies pero las ejecuciones magníficas realizadas en los hoyos 13, 16 y 18 le cambiaron la cara al Pigu.
Las dos primeras equivocaciones sobrevinieron en los hoyos 2 y 3 donde pagó caro los errores desde el tee para terminar con dos bogeys consecutivos. El tucumano logró recuperarse logrando tres birdies en los primeros diez hoyos con muy buenas concreciones con su putt desde distancias cercanas a los cuatro metros.
Luego de la recuperación de las equivocaciones anteriores los problemas volvieron a golpear la puerta de Romero quien nuevamente pagó caro sus yerros desde el tee de salida en el 11 y en el 12, aunque en este último el bogey fue un buen precio ya que había tirado al agua la pelota con su salida.
A partir de ahí vino un concierto de ejecuciones magistrales, dejando la pelota a dos metros para águila en el 13, repitiendo las ejecuciones en el 16 con la salvedad de que la dejó dada y a poco estuvo de lograr el albatros quedando la pelota a 15 centímetros corta en la línea del hoyo, siendo considerado este tiro por la PGA como la mejor ejecución del día. El Pigu volvería a repetir dos grandes envíos en el 18 con la salvedad de que la pelota quedó a nueve metros y solamente fue birdie.

GÓMEZ, CON ALTIBAJOS 
El chaqueño Fabián Gómez jugó por la mañana terminando con 72 impactos (par de cancha) y clasificando en el puesto 69. Las cosas fueron diferentes para el Negro ya que al tee del hoyo 14 se encontraba dos bajo el par de la cancha pero una serie de malos tiros le hicieron anotar tres bogeys en cuatro hoyos y solamente el birdie del 18 le impidió terminar sobre el par.
El torneo es liderado por Brendan Steele con 65 golpes (-7) y con una ventaja de mínima sobre tres competidores. El colombiano Camilo Villegas, el tercer sudamericano en la competencia, terminó muy retrasado firmando una tarjeta de 74 golpes (+2) que lo clasificó en el puesto 117.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario