Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

Vancsik y otra frustración

Meitinger, tras los pasos de Kaymer.
(Gentileza Challenger Tour)
El misionero Daniel Vancsik fue una sombra del jugador inspirado en la segunda y tercera ronda del Allianz Chapionship y su recorrido de hoy en el Golf Disneyland se asemejó más a una tortuosa peregrinación que a un intento por pelear el título de la competencia correspondiente al Challenge Tour.
Vancsik salió a jugar la última ronda en el noveno lugar y a cinco unidades del líder, pero los tres bogeys anotados consecutivamente en el inicio de su vuelta, rápidamente abortaron cualquier pensamiento positivo en cuanto a pelear los primeros lugares.
Las desventuras del posadeño no terminaron ahí, pues al tee del hoyo 9, ya se encontraba seis sobre el par.
El posadeño anotó un nuevo bogey en el 13 y recién pudo sonreír con los birdies del 15 y el 16, aunque no sirvieron de mucho. El Colo firmó una tarjeta de 76 golpes y concluyó 37º con 281 golpes (-3).

DEFINICIÓN ENTRE ALEMANES
El alemán Nicolás Meitinger, poseedor de uno de los dos registros récords del campo del Golf Disneyland conseguido en la víspera, se quedó con los 24 mil euros del premio mayor al superar a su compatriota Maximilian Kieffer en el segundo hoyo de desempate, luego de hacer birdie y sacar provecho de la inexperiencia de su rival, de apenas 20 años, quien tiró la pelota al agua y terminó con bogey.
Meitinger salió a jugar la última vuelta en segundo lugar y a uno del puntero Sam Little, pero luego del birdie del 6 y sacando provecho de los dos bogeys registrados por Ford en el 5 y el 8, pasó a liderar la competencia en soledad.
Kieffer salió a disputar el último recorrido compartiendo la posición con Vancsik y el gran cierre de la vuelta, donde marcó cuatro birdies en los últimos siete hoyos, lo colocó en los más alto del leaderboard con su compatriota aún en la cancha.
Meitinger tuvo que hacer el birdie en el 18 para forzar el desempate que posteriormente lo coronaría como el campeón y nuevo líder del listado de ganancias con 33 mil euros.

AIKEN GANÓ EN ESPAÑA
El sudafricano Thomas Aiken se adjudicó hoy el Abierto de España al cerrar la cuarta ronda con 70 golpes y con un acumulado de 278 impactos (-10), aventajar por dos unidades al danés Anders Hansen.
El campeón se quedó con un cheque por 333 mil euros, mientras que los argentinos Julio Zapata y Ricardo González finalizaron muy retrasados ocupando el puesto 56 y 65, respectivamente.
El rafaelino cerró el torneo con 76 golpes, mientras que el correntino empleó uno más para finalizar en el último lugar del clasificador.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario