Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

El Pigu sigue inspirado

Romero en el bunker del 18.
(Gentileza Getty Images)
El tucumano Andrés Romero tuvo otra destacada actuación en la jornada de hoy en el Wells Fargo Championship al repetir el registro de 67 golpes de la víspera y concluir la tercera ronda en el Quail Hollow Club en el quinto lugar. El jugador de Yerba Buena totaliza 205 impactos (-11) y de no haber sido por el mal comienzo y el error del final, hubiese terminado con reales chances de pelear el título.
El nuevo líder, del torneo que se desarrolla en Charlotte, Carolina del Norte, es el estadounidense Jonathan Byrd, quien estableció el mismo registro que el argentino y totaliza 201 (-15), aventajando por uno al puntero de los segundos 18 hoyos: Pat Pérez.
Byrd aprovechó la seguidilla de siete birdies anotados en nueve hoyos al promediar la ronda, para treparse a lo más alto del leaderboard.
El mejor registro de la jornada sabatina le correspondió al estadounidense J.B. Holmes, quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) y además realizó un albatros, al embocar con el segundo tiro en el hoyo 15 de 566 yardas.

ROMERO Y LAS BUENAS SENSACIONES
El argentino Andrés Romero continuó hoy con las buenas sensaciones con que terminó la segunda ronda y volvió a repetir el mismo registro de 67 golpes, a pesar de haber comenzado con bogey en el hoyo 1.
El tucumano conseguiría tres birdies en el cierre de los primeros nueve hoyos, los que sirvieron para borrar el mal comienzo.
Un birdie desde cuatro metros en el par tres del hoyo 13, iniciaría otra seguidilla de aciertos que incluyó un espectacular águila en el 15 y otro birdie en el 16, pero que lamentablemente no pudo terminar con approach y putt desde el bunker en el 18, para terminar anotando el segundo bogey del día.
El torneo reparte 6,5 millones de dólares en premios y el campeón se quedará con un cheque por 1.152.000. de la moneda estadounidense.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario