Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Zarlenga y Giometti, los destacados

Armando “Gato” Zarlenga y Luciano Giometti finalizaron en tercer lugar con 68 golpes los primeros 18 hoyos del Lexus Panamá Classic correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf que se inició hoy en el Buenaventura Golf Club y que es liderado por Ruiz y Curtis. 


Armando Zarlenga.
El tucumano Zarlenga tuvo un andar casi perfecto ya que el bogey realizado en el penúltimo hoyo del día, la única equivocación de los 18 hoyos iniciales, le costó la punta del torneo que compartía por ese entonces con el paraguayo Marco Ruiz y el británico Thomas Curtis. Zarlenga tuvo un buen andar en el cierre de la ida donde realizó cuatro birdies en seis hoyos volviendo a bajar el par en el 13 para alcanzar la marca de cinco bajo el par.
Giometti salió a jugar por el hoyo 10 cerrando esa parte del recorrido con dos bajo el par. En la parte final el jugador nacido en Banfield alternó aciertos y errores hasta que en el cierre consiguió dos birdies en los tres últimos hoyos que le permitieron clasificar en una posición expectante de cara a las siguientes rondas.
Los otros argentinos destacados hoy fueron Julián Etulain, Mauricio Molina y Lucho Dodda, quienes clasificaron novenos con 69 impactos (-3). Dodda fue uno de los primeros en liderar con cinco bajo el par pero a tres hoyos del final anotó dos bogeys seguidos perdiendo esa posición.
Molina tuvo un gran cierre de su vuelta a pesar de terminar con bogey en el 18 ya que realizó cuatro bajo el par entre los hoyos 15 y 17 gracias a un águila y dos birdies. Etulain ya estaba tres bajo el par en los primeros nueve hoyos pero en la parte final no fue tan efectivo y el águila realizado en el hoyo 4 sirvió solamente para disimular los dos bogeys anotados en el 2 y en el 7. Emilio Domínguez y Maximiliano Godoy integran un nutrido lote de 19 competidores que comparten el puesto 24.
Entre los líderes, el paraguayo Marco Ruiz logró dos birdies en los tres hoyos finales para alcanzar la punta mientras que el británico Curtis tuvo una seguidilla espectacular de cuatro birdies a cinco hoyos del cierre para alcanzar la marca de seis bajo par pero terminó con bogey el par cinco del 9 perdiendo la punta que ostentaba en soledad.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario