Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

Ondas positivas en Texas

A pesar de los errores del cierre, fue muy buena la actuación del Pigu Romero quien clasificó 22° en el Byron Nelson Championship que finalizó hoy en que se disputó en el TPC Four Seasons Resort, en Irving, Texas. 


Andrés Romero. (Getty Images)
Lamentablemente para las aspiraciones del tucumano de terminar top ten en el torneo correspondiente al PGA Tour, el bogey y el doble bogey con que cerró el torneo le dejaron un sabor amargo de boca en Pigu Romero quien cerró con 70 golpes (par de cancha) los 18 hoyos finales y con un acumulado de 276 (-4) clasificando 22.
El Pato Cabrera, el segundo de los tres argentinos que iniciaron la prueba que logró clasificar a las dos rondas finales, tampoco la pasó bien ya que cerró con dos bogeys para firmar una tarjeta de 74 golpes y con un total de 282 (+2) terminó 59°.
Las cosas no habían sido favorables para el jugador de Yerba Buena en el comienzo debiendo anotar dos bogeys en su tarjeta en los primeros seis hoyos. Al igual que en la víspera, Romero comenzó la recuperación a partir del águila conseguido en el par cinco del hoyo 7. Dos tiros espectaculares le dieron la chance de embocar otro no menos destacado tiro desde diez metros para recuperar los errores del inicio. El Pigu ejecutaría dos muy buenos tiros en el 9 dejándose una chance para birdie desde poco más de un metro para cerrar la ida bajo el par.
Los tres birdies y un bogey conseguidos en los primeros hoyos de la parte final clasificaban al tucumano dentro de los diez primeros con siete bajo el par pero en el par tres del 17 se fue al bunker con su tiro de salida no pudiendo hacer approach y putt y en el 18 se fue al agua con el segundo debiendo anotar un seis en el casillero correspondiente perdiendo tres valiosos golpes al final.

CABRERA TERMINÓ APAGADO 
Cabrera no tuvo el cierre deseado ya que muy tempranamente los errores se impusieron a los aciertos. El cordobés realizó tres bogeys y un birdie en la ida del recorrido y en el regreso repitió los guarismos cerrando el 17 y el 18 con dos bogeys para terminar firmando una tarjeta de 74 golpes
La competencia fue ganada por el estadounidense Brendon Todd quien tempranamente puso distancia entre sus perseguidores gracias a los tres birdies concretados en la ida que le dieron tranquilidad para encarar la parte final donde volvió a bajar el par en el hoyo 10 y sin errores totalizó 266 golpes (-14) para superar por dos al canadiense Mike Weir quien después de bastante tiempo estuvo peleando la definición de un torneo. El canadiense llegó a liderar tempranamente la prueba luego de los cuatro birdies conseguidos en los primeros cinco hoyos pero su juego se diluyó a partir de los dos bogeys realizados en el cierre de la ida.

INSULSO CIERRE DE GÓMEZ 
El chaqueño Fabián Gómez cerró con 18 pares su participación en el BMW Charity ProAm clasificando en el puesto 27 con 275 (-11) en el torneo correspondiente al Web.com Tour que se llevó a cabo en Carolina del Sur. 
En una jornada donde abundaron los buenos scores el argentino no pudo seguir prosperando en el torneo luego de comenzar la ronda final en noveno lugar ya que no pudo anotar ningún birdie en los 18 hoyos. 
A pesar de todo Gómez fue el mejor latinoamericano clasificado siendo escoltado por el colombiano Camilo Benedetti, el mexicano Roberto Díaz y el guatemalteco José Toledo con (-10). La competencia fue ganada por Max Homa con 266 (-20). 

PERRY TRIUNFÓ EN ALABAMA 
Kenny Perry se adjudicó hoy el Regions Tradition al cerrar con 72 golpes (par de cancha) la cuarta ronda del primer Major de los veteranos y superar por la mínima diferencia a Mark Calcavecchia quien terminó con 70 hoy. El campeón totalizó 281 (-7). El mexicano Esteban Toledo concluyó con 72 impactos y con un total de 292 (+4) clasificó 31°. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario