Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

De Giácomi y Báez fueron los mejores

Juan De Giácomi y Mauro Báez finalizaron en el puesto 22 los primeros 18 hoyos del 48° Campeonato Abierto del Norte para Aficionados de golf que se inició hoy en el Jockey Club de Tucumán.  Fagalde lidera la competencia.


Juan De Giácomi.
Una ronda de 73 impactos (+2) clasificó a los posadeños a seis golpes del líder Ramiro Fagalde, mientras que Unai Beitia, el tercer representante del Tacurú Social Club en tierras tucumanas, terminó 41° con 76 impactos (+5).
De Giácomi comenzó el recorrido con dos bogeys seguidos cerrando los nueve hoyos de la ida con dos sobre el par volviendo a subir en el 5 pero previamente había logrado el birdie en el 4. En los nueve finales “Juani” marcó dos bogeys más aunque en el cierre logró dos birdies en los tres últimos hoyos para recuperar posiciones.
Báez fue la contracara ya que logró dos birdies en los hoyos 3 y 4 cerrando uno bajo el par la ida luego del bogey del 5. Báez cometió varios errores en el comienzo de los segundos nueve hoyos debiendo anotar en su tarjeta tres bogeys seguidos y cuatro en cinco hoyos pero se despidió con un nuevo birdie para compartir la posición de su coterráneo.
Unai Beitia, el tercer representante de la tierra colorada, culminó con cinco sobre el par, cuatro de ellos realizados consecutivamente en la ida. La punta le corresponde al tucumano Fagalde quien cerró con águila el 18, al igual que su escolta Mariano Malmierca (h).
Uno de los candidatos al título y defensor del mismo, el rosarino Alejandro Tosti, comparte la tercera colocación con otros dos competidores con 69 impactos. Tosti tampoco tuvo un buen andar durante la primera vuelta y recién sobre el final logró los dos aciertos consecutivos que le permitieron terminar bajo el par.
Pedro Cabrera fue otro de los destacados en la jornada inaugural al lograr un hoyo en uno en el par tres del 2, de 148 yardas.

VANCSIK NO PUDO JUGAR 
La primera ronda del Abierto de Madeira no se pudo jugar por la niebla que cubrió algunos hoyos del Clube de Golf do Santo da Serra impidiendo la visibilidad de los mismos. 
El trazado del campo de juego se podría haber jugado en la mayoría de los hoyos pero el 1, 9, 10, 11 y 18, los que se encuentran en la parte superior de la montaña, permanecieron cubiertos de un manto de neblinas durante todo el día. 
La competencia que fuera ganada por Vancsik y Goya, en el 2007 y 2009, respectivamente, es la número 1.500 del Tour Europeo que tendrá una bolsa de premios de 600 mil euros. Además del Colo y de Tano, también integran el field el paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Mark Tullo. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario