Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Rory continúa dulce

El norirlandés Rory McIlroy tuvo un espectacular inicio del Memorial Tournament firmando una tarjeta de 63 golpes (-9) que le permite liderar con tres golpes de ventaja la competencia que se inició hoy en Dublin, Ohio. 


McIlroy, inspirado. (Getty Images)
En una prosecución de lo hecho en el BMW Championship que ganara la semana pasada en Inglaterra con una ronda final de 64 impactos, Rory demostró nuevamente que liberado de los problemas sentimentales su golf volvió a brillar.
McIlroy comenzó con cuatro birdies la ida del Muirfield Village Golf Club pero la verdadera producción de aciertos la consiguió en los nueve finales donde logró tres birdies más y dos águilas en seis hoyos y solamente el doble bogey del 14, donde empleó dos golpes para salir del bunker luego de que la pelota le quedara muy mal después del segundo tiro y a poco estuvo de irse al agua con el cuarto lo que hubiese abultado aún más el score. Como contrapartida jugó dos soberbios tiros en los hoyos 11 y 15 dejándose putts desde menos de cinco metros que le permitieron anotar sendos águilas que minimizaron el único error del día.
La segunda colocación es compartida por el inglés Paúl Casey, quien de a poco está recuperando el nivel de otros tiempos, y por los estadounidenses Chris Kirk y Bubba Watson con 66 impactos. El número uno del mundo, el australiano Adam Scott, clasifica 11° con tres bajo el par.
El colombiano Camilo Villegas es el mejor latinoamericano clasificando en el puesto 28 con 71 golpes, mientras que el novato Carlos Ortiz no tuvo un buen debut en la máxima categoría del golf mundial terminando en el puesto 103 con 75 impactos.

COMPLICADO INICIO DE WAGNER Y ETULAIN 
Los argentinos Alan Wagner y Julián Etulain tuvieron un comienzo si muchas luces en el PC Financial Open, competencia correspondiente al inicio de la temporada 2014 del Tour canadiense de golf que se desarrolla en Point Grey Golf y Country Club, en Vancouver, Canadá. 
El Olavarriense Wagner jugó por la mañana y ronda mediante de 62 golpes (par de cancha) clasificó en el puesto 62, mientras que el suarense Etulain se ubicó un escalón más abajo con 73. Wagner estaba uno bajo el par a tres hoyos del final pero terminó bogey-birdie-bogey. Tula, por su parte, comenzó con bogey en el segundo hoyo del día para terminar con dos errores más en los cinco hoyos finales cuando también se encontraba bajo el par. 
La competencia es liderada por tres jugadores con 66 golpes (-6) y donde se destaca el mexicano Mario Clemens quien anotó cuatro birdies y un águila en un recorrido sin bogeys. El canadiense Wong logró seis birdies también sin errores mientras que el estadounidense Dahmen cometió un solo error. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario