Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Zeballos festejó en Praga

El argentino se adjudicó el Challenger de Praga al superar en la final al eslovaco Klizan. Dulko y Ormaechea fueron eliminadas en Roma.


El marplatense Horacio Zeballos (117) consiguió hoy su séptimo título Challenger de su carrera al superar al eslovaco Martín Klizan (100) por 1-6, 6-4 y 7-6 (8/6), en 2 horas y 33 minutos de partido.
Esta fue la final número 14 disputada por el argentino quien tuvo que transpirar bastante para doblegar la resistencia del europeo y desde mañana volverá a aparecer dentro de los mejores 100 del mundo.
Zeballos tuvo que sobreponerse de un set en contra y a cuatro puntos de partido para recién poder festejar el séptimo título en su carrera.
El comienzo del argentino fue con muchas dudas con su servicio, donde pudo ganar apenas (9/28) puntos y en una exhalación Klizan ya tenía medio partido en el bolsillo.
Con mucha garra y vergüenza deportiva, el zurdo se fue metiendo en el partido y logró revertir la desventaja para ganar por 6-4 el segundo y forzar un desempate.
El tercer set fue muy mucho más parejo y si bien Zeballos fue el que primero quebró al promediar el set, no lo pudo sostener y tuvo que salvar dos match point antes de ir al tie break.
En el desempate el marplatense volvió a salvar dos puntos de partido al estar 4-6 pero ganando cuatro puntos consecutivos logró el primer festejo del año y se quedó con los 12.500 euros de premios y 100 puntos que le permitirán volver a estar dentro de los 100 primeros.
La alegría fue completa para el argentino ya que posteriormente se adjudicó el dobles junto al checo Lukas Rosol, superando a los eslovacos Klizan-Zelenay por 7-5, 2-6 y 12/10.

ORMAECHEA Y DULKO FUERON ELIMINADAS
Las argentinas Paula Ormaechea y Gisela Dulko se quedaron sin la chance de ingresar al cuadro principal del Masters de Roma al caer derrotadas en la final de la qualy.
La sunchalense perdió ante la checa Andrea Hlavackova por 6-4, 1-6 y 6-3, en 2 horas y 31 minutos de intenso partido.
Ormaechea se recuperó del set adverso y luego de quebrar en el inicio del tercer set tuvo la chance de confirmar la ruptura pero la checa se recuperó y luego de jugar intensos games se terminó quedando con el festejo.
Con anterioridad, la tigrense Gisela Dulko no pudo con la croata Mirjana Lucic perdiendo por 3-6, 7-6 (9/7) y 6-4.

FEDERER ES EL NUEVO DOS
El suizo Roger Federer se adjudicó el Masters de Madrid al superar en la final al checo Tomás Berdych por 3-6, 7-5 y 7-5 y será desde mañana el nuevo número dos del Ranking Mundial de Tenis. En damas, Serena Williams se quedó con el título al vencer a la bielorusa Victoria Azarenka por 6-1 y 6-3.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario