Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Damus terminó bajo par

El golfista misionero volvió a repetir los 70 golpes del miércoles y logró avanzar en el clasificador del Abierto del Nordeste que se disputa en Resistencia, Chaco. Wagner quedó lejos en Carolina del Norte.


Federico Damus.
Damus finalizó uno bajo el par los nueve hoyos de la ida gracias a dos birdies y un bogey pero apenas empezado los nueve hoyos finales anotó el segundo bogey del día y sobre el final recién conseguiría dos birdies consecutivos para acumular 214 golpes (-2) y avanzar al 30º puesto.
El torneo correspondiente al Tour de las Américas es liderado por el bonaerense Luciano Dodda y el riocuartense Clodomiro Carranza con 203 impactos (-13).
Dodda jugó una ronda perfecta de cinco birdies sin errores y los 67 golpes anotados en su tarjeta le posibilitaron alcanzar la línea de Carranza, quien pagó caro el error del 14 donde tuvo que anotar un doble bogey que al final del día lo privó de la ventaja con la que había iniciado la tercera ronda en el Chaco Golf Club.
Los rivales directos en la pelea por el título son el tucumano César Costilla, con once bajo el par y el salteño Tommy Cocha, quien acumula diez bajo el par.
El mejor jugador de la jornada de hoy fue el chaqueño Roberto Cóceres, quien registró 66 impactos y avanzó al quinto lugar con 207 (-9).
La competencia reparte 300 mil pesos en premios y es la última de la temporada abreviada del TLA, la que concluirá mañana. Los profesionales que superaron el corte deberán jugar el ProAm que se realizará el domingo.

WAGNER CONCLUYÓ RETRASADO
El argentino Alan Wagner volvió a entregar una tarjeta de 72 golpes y con un acumulado de 213 (-3) finalizó 25º en el Willow Creek Open, competencia perteneciente al EGolf Professional Tour que concluyó hoy en el High Point Country Club, en Willow Creek, Carolina del Norte.
El jugador de Olavarría volvió a repetir los aciertos y errores de la víspera ya que había anotado tres birdies hasta el hoyo 12 pero en la parte final dilapidó los aciertos al realizar tres bogeys, dos de ellos seguidos a tres hoyos del final.
El torneo fue ganado por el estadounidense Drew Weaver con 200 golpes (-16), superando por uno al coreano Jin Jeong, quien registró hoy 64 golpes pero que no le alcanzó para forzar un desempate.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario