Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

El Pigu quedó lejos

El argentino Romero comenzó retrasado el Players Championship, mientras que Cabrera abandonó el torneo. El venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor sudamericano terminando en el sexto lugar.


Cabrera hizo nueve en el par tres del 17.
(Getty Images)
Un mal inicio tuvieron los dos argentinos en el Players Championship que se comenzó a disputar hoy en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida.
A pesar del resultado al final del día, el inicio no fue tan malo como lo terminaron certificando los números finales, especialmente para el jugador de Yerba Buena, quien había registrado tres birdies y un bogeys en los seis primeros hoyos disputados en horario matutino.
El Pigu jugaría muy mal dos hoyos en el cierre, donde tuvo que anotar un doble y un triple bogey en los casilleros correspondientes a los hoyos 15 y 18 de su tarjeta para terminar con 76 impactos (+4) y ocupando el puesto 122.
El jugador de Villa Allende tuvo un desempeño de terror en el par tres del 17 (hoyo isla), enviando tres pelotas al agua que le terminaron costando un séxtuple bogey, el que tal vez haya tenido mucho que ver con la decisión de abandonar la competencia por “problemas personales”.
El Pato tampoco había comenzado mal al terminar los nueve hoyos de la ida con uno bajo el par, score este que se complicó con el doble bogey del 11, pero que con el birdie del 12 volvía a quedar en el par de la cancha. Sin dudas que el nueve realizado en el 17 lo tiene que haber predispuesto muy mal pero tampoco es motivo suficiente para abandonar, ya que es algo que puede ocurrir.
Los medios estadounidenses criticaron muy duramente la decisión del argentino de abandonar la competencia y no quedó muy firme la razón expuesta por el ex campeón del US Open y del Masters de Augusta.

POULTER Y LAIRD, LOS LÍDERES
Dos jugadores no estadounidenses terminaron en lo más alto del leaderboard en el Players y ellos fueron el inglés Ian Poulter y el escocés Martin Laird, ambos con registros de 65golpes (-7).
Poulter jugó por la mañana y sacó provecho de la espectacular actuación en la parte final del recorrido, donde registró seis birdies en los últimos diez hoyos, con una gran efectividad en el juego corto que le permitió jugar nueve hoyos seguidos de un solo putt.
Laird, quien compitió en uno de los últimos turnos, fue mucho más parejo y no registró bogeys.
El duelo entre los tres primeros del Ranking Mundial de Golf quedó en poder de Lee Westwood, quien terminó 39º con 71 golpes (-1). Rory McIlroy y Luke Donald finalizaron en el puesto 55 con 72 golpes (par de cancha).
Tampoco fue bueno el inicio de Tiger Woods quien empleó 74 golpes para recorrer los primeros 18 hoyos.

VEGAS, EL MEJOR LATINO
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una gran actuación en los primeros 18 hoyos al terminar en el sexto lugar con 68 golpes (-4).
Jhonny no comenzó muy bien ya que lo hizo con dos bogeys seguidos, pero a partir de ahí lo hizo de manera brillante para redondear una de sus mejores performances en bastante tiempo.
El colombiano Camilo Villegas, quien llegó a compartir posicionamiento con Vegas al promediar el recorrido con tres bajo el par, vivió un calvario a partir del hoyo 12, donde anotó consecutivamente dos bogeys y un doble bogey, para terminar cerrando con cinco en el par tres del 17 y culminar en el puesto 114 con 75 impactos (+3).

BEITIA COMENZÓ RETRASADO
El posadeño Tomás Beitia no tuvo un muy buen inicio de torneo en el Abierto del Norte para aficionados que se comenzó a jugar hoy en el Jockey Club de San Miguel de Tucumán, al firmar una tarjeta de 80 golpes para finalizar en el puesto 59 y a 15 unidades del líder: Matías Lezcano.
El jugador del Tacurú Social Club jugó muy mal los nueve hoyos de la ida donde cerró con 44 golpes, recuperándose posteriormente para terminar en par.
El defensor del título, Franco Romero, concluyó con 70 y en la sexta posición.

CABRERA (H) SE MANTIENE
El argentino Ángel Cabrera (h). volvió a anotar 73 golpes en la tercera jornada de la Escuela Clasificatoria del Tour Canadiense de golf y con un acumulado de 218 (+2) se ubica 15º en el clasificador.
El cordobés e hijo del Pato, comenzó el recorrido con tres birdies consecutivos aunque al promediar la vuelta tuvo que anotar un doble bogey y tres bogeys en seis hoyos que le restaron brillo a los aciertos del inicio.
No obstante, Angelito está logrando el objetivo ya que los 30 primeros lograrán la tarjeta.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario