Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Grillo terminó lejos

El argentino finalizó muy retrasado en el Abierto de España de golf que concluyó hoy en el Real Club de Golf de Sevilla donde se consagró campeón Francesco Molinari.


Francesco en familia.
(Gentileza Tour Europeo)
Emiliano Grillo no pudo sacar rédito del hecho de haber conseguido su primer corte clasificatorio en el Viejo Continente y terminó muy retrasado en la competencia correspondiente al Tour europeo. El chaqueño firmó una tarjeta final de 73 golpes (+1) y con un acumulado de 295 (+7) concluyó 46°.
El joven jugador argentino que está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo comenzó el recorrido de hoy con tres bogeys en los primeros ocho hoyos y el águila conseguido en el 9, trajo algo de aire a su tarjeta.
En los segundos nueve hoyos continuó la alternancia entre aciertos y errores y comenzó con dos de ellos en el 10 y el 12, para volver al par de la cancha con los, aciertos del 13, 14 y 16, pero nuevamente apareció el bogey en el 17 para cerrar sobre el par.
Fabrizio Zanotti, el segundo de los tres jugadores sudamericanos que lograron avanzar a las dos rondas finales, culminó con un registro de 71 impactos ocupando el 27° lugar con 291 (+3). El chileno Aguilar terminó en el último lugar con 306 (+18).

MOLINARI, UN BRILLANTE CAMPEÓN
El menor de los hermanos italianos que juegan al golf en el circuito europeo, Francesco Molinari, firmó hoy la mejor tarjeta del abierto español (65 golpes) y se consagró campeón con un acumulado de 280 impactos (-8).
Molinari salió a jugar la ronda final a cuatro golpes del líder de la tercera vuelta Simón Dyson, quien si bien comenzó con dos aciertos seguidos, realizó tres bogeys en los primeros nueve hoyos y los cuatro aciertos del italiano en esa misma parte del recorrido, lo convirtieron en el líder provisional.
El italiano registró tres birdies más en los primeros cinco hoyos de la parte final del recorrido para terminar sacando una ventaja de tres golpes a los segundos: Cañizares, Larrazábal y Kjeldsen.
El campeón, de 29 años de edad, logró la tercera victoria en el circuito europeo y los 333 mil euros obtenidos hoy le posibilitaron meterse dentro de los 30 primeros en el Ranking Mundial de Golf.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario