Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

La alegría no pudo ser completa

Mientras Del Potro accedía a la final del ATP de Estoril, Nalbandian caía en tres sets ante Seppi en Belgrado. Delbonis avanza en Madrid.


Delpo queire repetir en Portugal.
Argentina no pudo tener a dos representantes en la final de dos torneos consecutivos al desperdiciar David una buena ventaja en el tercer set ante el italiano.
Del Potro superó en sets corridos al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (7/2) y 6-4, en 1 hora y 32 minutos de partido.
Nalbandian, por su parte, cayó derrotado ante el segundo preclasificado del torneo Andreas Seppi por 2-6, 6-2 y 7-5, en 1 horas y 52 minutos de juego.

DELPO FIRME CON EL SAQUE
El tandilense fue superior al europeo y tercer preclasificado a lo largo del match pero tuvo que esperar hasta el tie break para quedarse con la primera manga al no poder generarse ninguna oportunidad de quiebre entre ambos en el set. En el desempate fue todo del argentino quien triunfó por 7/2.
Del Potro volvió a pegar de entrada en el segundo set y la ventaja lograda no pudo ser descontada por Wawrinka al no generar ninguna chance de break.
El argentino dispuso de seis oportunidades más para quebrar y tres de ellas fueron oportunidades de match en el noveno game, pero en el cierre logró doblegar la resistencia de su oponente con su servicio.
El tandilense enfrentará en la definición del torneo portugués que lo vio campeón en el 2011 ante el francés Richard Gasquet.

NALBANDIAN SE QUEDÓ
El cordobés David Nalbandian no pudo aprovechar el set de ventaja ni el 4-1 del tercer set y terminó sucumbiendo ante el italiano Andreas Seppì quien se recuperó muy bien en el final.
El unquillense perdió solamente tres puntos con su servicio en el set inicial y sacó el máximo provecho de las dos chances de break que dispuso para quebrar en el cuarto y octavo punto y quedarse con la primera manga.
En el segundo segmento las cosas se invertirían y sería el europeo el que dominaría el parcial a partir del 2-2, donde quebraría en el quinto y séptimo game para igualar las cosas con su servicio en un set por lado.
Nalbandian quebró el servicio de Seppi en el segundo game y llegó a tener una ventaja de 4-1, pero nuevamente el italiano se adueñó de la escena ganando seis de los últimos siete puntos que jugaron.
El segundo preclasificado mejoró su saque, perdiendo solamente dos puntos en los últimos cuatro últimos games de servicio y con dos breaks en el séptimo y 11º punto se quedó con el pasaje a la final.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
Mientras el azuleño Federico Delbonis superaba la primera ronda de la qualy en el Masters 1000 de Madrid, su compatriota Eduardo Schwank se despedía de la chance de acceder al main draw.
Delbonis venció en dos ajustados sets al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 7-6, mientras que el roldanense caía derrotado ante el rumano Víctor Hanescu por 6-3 y 6-2. Delbonis disputará el pasaje al cuadro principal enfrentando al WC español Adam Sanjurjo Hermida.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario