Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Johnson festejó en Texas

El estadounidense se adjudicó el Crowne Plaza Invitational a pesar del error final superando por la mínima diferencia a Dufner. Los argentinos Carballo y Romero terminaron lejos y Ruiz triunfó en Acapulco.


A pesar de la multa, Zach ganó el Crowne Plaza.
(Gentileza PGA)
Jason Dufner y Zach Jhonson salieron a jugar los últimos 18 hoyos con una ventaja de ocho y siete golpes respecto del tercer clasificado, lo que convertía la definición del torneo que se desarrolló en el Colonial Country Club, en un match entre los dos primeros.
El birdie de Johnson en el hoyo 2, contra un bogey de su adversario en el mismo hoyo, lo puso como líder con un golpe de ventaja, finalizando los primeros nueve igualados en la punta.
Las cosas continuaron de la misma manera hasta que el triple bogey de Dufner en el 15 le dejó el camino libre a su adversario, quien se complicó innecesariamente sobre el final al salir a jugar el último hoyo con tres golpes de ventaja y de haber fallado el último putt desde 1,5 metros, hubiese tenido que ir a un desempate.
Lo que pasó es que el campeón se olvidó de reponer la marca luego de que Dufner le pidió que la moviera porque estaba en la línea de su putt, por lo que fue sancionado por dos golpes. El campeón totalizó 268 (-12), mientras que Dufner quedó a uno.

LOS ARGENTINOS TERMINARON LEJOS
El tucumano Andrés Romero y el bahiense Miguel Ángel Carballo terminaron muy retrasados la ronda final del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos al firmar sendas tarjetas de 73 y 75 golpes, respectivamente, las que los clasificaron en el 66° lugar con 288 golpes (+8).

CHAPMAN GANÓ EL SENIOR PGA
El inglés Roger Chapman se adjudicó hoy la competencia correspondiente al Champions Tour al firmar una tarjeta final de 72 golpes y con un acumulado de 271 (-13) aventajar por dos al estadounidense John Cook. El argentino Eduardo Romero y el paraguayo Ángel Franco, no pasaron el corte clasificatorio.

RUIZ FESTEJÓ EN ACAPULCO
El paraguayo Marco Ruiz se adjudicó hoy el Televisa TLA Players Championship que se disputó en Acapulco, México, al firmar una tarjeta final de 64 golpes y con un total de 193 (-17) aventajar por la mínima diferencia al local Mauricio Azcue y por dos al líder de los segundos 18 hoyos, el argentino Rafael Gómez. El Negro pagó caro el doble bogey realizado en el hoyo 11 y a pesar de hacer águila al 15, se quedó corto en la suma final.
El defensor del título, el también argentino Julián Etulain, concluyó sexto con 197 (-13). El mejor de hoy fue el colombiano David Vanegas con 62.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario