Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Vancsik comenzó inspirado

El Colo tuvo un gran arranque en el Challenge de España al terminar segundo los primeros 18 hoyos. El Gallego Ojeda empezó bien pero no lo pudo cerrar. En Gales, los argentinos quedaron relegados.


El Colo y un comienzo que ilusiona.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik tuvo una gran actuación en los primeros 18 hoyos del Fred Olsen Challenge de España que se comenzó a disputar hoy en el Tecina Golf, en La Gomera, Islas Canarias.
El posadeño cerró la primera jornada con 65 golpes (-6) y ocupó el segundo lugar en el torneo correspondiente al Challenge Tour de Europa.
El otro representante de la tierra colorada, Francisco “Gallego” Ojeda, tuvo un arranque similar al de su comprovinciano pero sobre el final cometió tres bogeys que lo relegaron en el clasificador terminando en el puesto 63, en el par de la cancha.

BUEN INICIO Y MEJOR CIERRE
El Colo había comenzado con muy buenas sensaciones su recorrido y ya se encontraba cuatro bajo el par en los primeros siete hoyos, score con el que terminaría los nueve hoyos iniciales.
El único error del misionero lo realizaría en el par tres del hoyo 11 pero sobre el final volvería el buen juego terminando con un águila y un birdie para cerrar de gran manera los primeros 18 hoyos.
El Gallego había tenido un inicio muy prolijo y prometedor ya que los tres birdies anotados en su tarjeta en los primeros trece hoyos así lo certificaban.
El bogey realizado en el largo par tres del 14, de 233 yardas, desencadenó una serie de errores y con dos bogeys más en el 15 y 18, cerró la primera ronda en el par de la cancha.
Rafael Echenique también comenzó muy inspirado la primera vuelta del torneo español al concluir 12º con 67 impactos (-4). Rafa terminó con cuatro bajo el par los primeros nueve hoyos con cinco birdies y un bogey, pero en la parte final no pudo continuar con el avance en el clasificador al anotar dos birdies y dos bogeys.
El veterano tucumano César Monasterio concluyó 30º con 69 impactos (-2) producto de cinco birdies y tres bogeys. El peor de los cinco argentinos que comenzaron el torneo fue el correntino Pablo Del grosso, quien terminó la ronda inicial con 75 golpes (+4) y en el puesto 123.
La competencia es liderada por el danés Martin Rominger, quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-8). Rominger sacó provecho de la espectacular seguidilla de cinco birdies en el inicio de la vuelta, terminando con otro par de aciertos para sacar una ventaja de dos golpes respecto de Vancsik y otros dos competidores.
El chileno Mark Tullo quedó 21º con 68 golpes (-3).

LOS ARGENTINOS QUEDARON RETRASADOS
El correntino Ricardo González y el chaqueño Emiliano Grillo fueron los dos mejores posicionados en la primera ronda del Abierto de Gales que comenzó hoy en el Celtic Manor Resort, en Gales. Ambos jugadores igualan el 30º lugar con 73 golpes (+3).
El cordobés Tano Goya tuvo un inicio para el olvido al anotar en su tarjeta 82 golpes (+11) y prácticamente sentenciar su eliminación del torneo.
Grillo alternó aciertos y errores y sobre el final cerraría con los dos bogeys que le dieron el score final.
Goya, por su parte, comenzó con birdie su recorrido por el hoyo 11 pero en el 13 y 14 tuvo que anotar un cuádruple y triple bogey (siete sobre el par), que lo sacaron completamente de juego, cerrando con un doble bogey.
El torneo es liderado por el inglés Lee Slattery con 67 golpes (-4). El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un muy buen comienzo al finalizar octavo con 70 impactos (-1).
Se realizaron cinco águilas en la ronda inicial y todos ellos fueron anotados en el par cuatro del hoyo 15, de 377 yardas. Zanotti fue uno de ellos y su acierto le permitió recuperarse.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario