Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Ojeda terminó con una sonrisa

El misionero logró terminar bajo el par la última vuelta en el Allianz Open que se jugó en Francia y que quedó en manos del inglés Pepperell. Santos triunfó en Portugal, mientras que Grille terminó retrasado.


Francisco Ojeda.
El Gallego firmó una tarjeta final de 69 golpes (-1), una de las únicas siete que se jugaron bajo el par en el cierre del torneo correspondiente al Challenger Tour que finalizó hoy en el Golf Blue Green de Pléneuf, Francia. Ojeda totalizó 292 impactos (+12) y concluyó 42°.
El posadeño no pudo evitar los boegeys (3) pero en esta ocasión, los aciertos superaron a los errores y esto le permitió terminar con una sonrisa.
El tucumano César Monasterio, el otro argentino que había logrado superar el corte clasificatorio, cerró con 74 y terminó en el puesto 46 con catorce sobre el par.

PEPPERELL TRIUNFÓ EN PLAY OFF
El inglés Eddie Pepperell superó en el primer hoyo de desempate al danés Jeppe Huldahl y se quedó con la victoria en la segunda gira del Viejo Continente. El campeón no comenzó muy bien la última ronda al registrar dos bogeys en los primeros cinco hoyos pero los cuatro birdies realizados posteriormente hicieron estériles el esfuerzo de Huldahl quien cerró con dos birdies seguidos pero cayó en el desempate.
El líder de la tercera vuelta, el español Carlos Aguilar, jugó muy mal hoy y terminó cuarto en el par de la cancha. Los líderes igualaron con 277 golpes (-3) y solamente tres jugadores pudieron concluir bajo el par de la cancha.

GRILLO QUEDÓ LEJOS
El chaqueño Emiliano Grillo alcanzó a terminar bajo el par en la vuelta final del Madeira Islands Open gracias a un registro de 71 impactos (-1) pero la gran cantidad de bogeys cometidos le impidieron lograr un mejor posicionamiento terminando 39° con 281 golpes (-7).
El torneo fue ganado de manera brillante por el portugués Ricardo Santos quien finalizó la competencia con la mejor ronda del campeonato (63 golpes), la que le permitió triunfar con un acumulado de 266 (-22) y con una ventaja de cuatro unidades respecto de el sueco Magnus Carlsson.

FRANCO SE CAYÓ AL FINAL
El paraguayo Ángel Franco había salido a jugar la última vuelta del Mallorca Open Senior en el tercer lugar y a una unidad de los líderes pero su desempeño en el final del recorrido fue catastrófico y terminó octavo con 212 golpes (-1).
El veterano jugador guaraní terminó la segunda ronda con cinco bajo el par y a uno de los líderes Wolstenholme y Harwood, pero el birdie del 2 y el bogey de Wolstenholme en el 7 permitieron que el paraguayo alcance la punta del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa que concluyó en Mallorca, España. Franco jugó definitivamente mal en el cierre al anotar consecutivamente tres bogeys y un doble bogey para caer estrepitosamente en el clasificador. La competencia fue ganada por Wolstenholme con 205 (-8).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario